La última actualización de ‘Free Fire’ ofrece a los fanáticos lo que quieren: La temporada 1 de Clash Squad Ranked, regreso del purgatorio, más espacios de emoticones y más

Free Fire lanzará su último parche mañana con una serie de mejoras para el modo Survivor, incluidas actualizaciones de Clash Squad Ranked, medidas anti-pirateo mejoradas, el regreso de Purgatory, un nuevo personaje, ¡y mucho más!

La primera temporada de Clash Squad Ranked de Free Fire comenzará el 4 de junio de 2020, en gran parte moldeada por los comentarios de los sobrevivientes que participaron en la pretemporada del modo de juego. La temporada 1 agregará sugerencias como una nueva tabla de clasificación para asesinatos y tasa de victorias, una página de rendimiento profesional en el perfil del jugador, prohibiciones temporales para los sobrevivientes que se van con demasiada frecuencia durante los partidos y recompensas por rango estacional. Los sobrevivientes que alcancen el Oro III serán recompensados ​​con un arma exclusiva de la temporada 1 de Clash Squad Ranked: El Golden Eagle (Águila dorada).

Mantener a Free Fire justo y equilibrado para todos los sobrevivientes es la prioridad número uno del juego. Desde abril, Free Fire ha estado tomando fuertes medidas contra los piratas informáticos, pero no se detiene allí. Se están implementando nuevos sistemas anti-pirateo en el juego para garantizar que nadie obtenga una ventaja sobre los competidores mediante el uso de programas de terceros no autorizados. Se emitirán prohibiciones permanentes a cualquier jugador que se encuentre haciendo trampa.

El último parche de Free Fire también incluye el regreso de Purgatory – Classic, una nueva versión de Bomb Squad con objetivos más obvios, espacios adicionales para Emotes para cada Survivor, intercambio de habilidades activas entre personajes y el nuevo rifle de francotirador M82B que es capaz de penetrar en la pared del gloo.

Por último, pero no menos importante, está la incorporación del nuevo personaje Wolfrahh junto con la primera mascota voladora, Falco. Wolfrahh es un streamer y jugador de esports sueco de videojuegos de 19 años cuya habilidad en el juego, Limelight, es impulsada por sus espectadores. Con cada espectador adicional que sintoniza o con cada muerte adicional realizada, el daño recibido por disparos en la cabeza disminuye en un {10/11/12/13/14/15}%, hasta {25}%, mientras que el daño que inflige en las extremidades del enemigo aumenta en {15/16/17/18/19/20}%, hasta {25}%.

Para obtener más información sobre el último parche de Free Fire, visite el siguiente enlace: http://ff.garena.com/news/article/en/255/

Con el último parche de Free Fire que se lanzará mañana, los Survivors pueden prepararse para su lanzamiento descargando el juego para iOS desde Apple App Store y para Android desde Google Play Store.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x