Anunciado ‘Dreamscaper’, un Roguelite ARPG onírico

El desarrollador independiente Afterburner Studios anunció hoy que su juego de rol de acción atmosférica sobre sueños lúcidos, Dreamscaper, llegará a Steam Early Access este verano. Una experiencia fantasmagórica donde la historia y la acción de hack ‘n slash chocan, Dreamscaper lleva a los jugadores a un ciclo interminable de soñar y despertar mientras la protagonista, Cassidy, lucha contra pesadillas diabólicas y descubre el misterio que rodea su vida.

Duplicando su objetivo de financiación en Kickstarter en 2019, Dreamscaper ya causó sensación el mes pasado con una versión demo gratuita, Dreamscaper: Prologue, que atrajo a más de un cuarto de millón de usuarios. Obteniendo reconocimiento, Dreamscaper se presentará en varias exhibiciones de videojuegos en línea este verano, incluyendo Steam Game Festival, Guerilla Collective y The Escapist Indie Showcase.

Ian Cofino de Afterburner Studios dice:

Dreamscaper es un proyecto muy personal para nosotros. Queríamos explorar temas como la depresión y la salud mental, pero hacerlo de una manera más accesible. El viaje de empoderamiento y superación de sus ansiedades de Casidy se sintió como una premisa con la que todos nos podríamos identificar. Estamos encantados con lo mucho que Dreamscaper ha resonado en jugadores de todo el mundo “.

En Dreamscaper, los jugadores se sumergen en el subconsciente de Casidy y se enfrentan a las pesadillas surrealistas con las que lucha para salvarla de un destino oscuro. Cada sueño es una experiencia diferente en un mundo en constante cambio con una multitud de eventos y desafíos únicos. El sistema de combate profundo presenta una multitud de opciones de ataque, desde pistolas de dedo y yoyos hasta desgarrar la tierra debajo de ti o controlar el tiempo en sí mismo; en un mundo de sueños todo vale. Una vez despiertos, los jugadores interactúan con personas en la vida de Cassidy, forjan nuevas relaciones, juntan los eventos de su vida y desbloquean actualizaciones que impactan su próximo sueño. Tan pronto como Cassidy se duerme, el ciclo continúa: los jugadores atraviesan sus hermosos e inquietantes paisajes oníricos, confrontando sus pesadillas de frente con un rico sistema de combate de hack-n-slash donde se recompensa el posicionamiento cuidadoso, el tiempo exacto y los reflejos rápidos.

Con una partitura musical dinámica y de otro mundo del compositor de la industria, Dale North, Dreamscaper saldrá en Steam Early Access este verano.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x