Los Torneos PS4 se renuevan con las Open Series

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció las novedades que llegarán a Torneos PS4 a partir del próximo 1 de junio, con la renovación del sistema de competiciones; tras la finalización de las Challenger Series el pasado mes de marzo, ahora se ponen en marcha las Open Series.

Las Open Series tendrán un formato de temporadas mensuales, con torneos todas las semanas que culminarán en una final mensual. Los juegos que formarán parte de las Open Series son Call of Duty: Modern Warfare, EA Sports FIFA 20, Mortal Kombat 11, Warface, NBA 2K20, Soul Calibur VI y BlazBlue Cross Tag Battle.

Los jugadores podrán competir en las rondas clasificatorias semanales para hacerse un hueco en la final mensual, con premios que variarán mes a mes.

Otra de las grandes novedades gira en torno a estos premios, que estarán disponibles para todos los que participen en un torneo. Todos los jugadores recibirán un tema y un avatar de los Torneos PS4 por participar por primera vez en una competición y, a partir de ahí, el valor y la rareza de los premios aumentará según progresen.

Además, aquellos jugadores que estén entre los mejores de cada mes en EA Sports FIFA 20, Mortal Kombat 11 y Call of Duty: Modern Warfare tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades a sus amigos y rivales en las retransmisiones en directo organizadas por PlayStation.

Para acompañar el lanzamiento de las Open Series, SIE abre el Centro de Competición (compete.playstation.com), una página web en la que es posible consultar toda la información de estos nuevos torneos; desde la fecha y hora de las competiciones hasta los premios y la tabla de clasificaciones.

Los jugadores pueden inscribirse en las Open Series a partir de 1 de junio en la pestaña “Torneos”, dentro del apartado “Eventos” de su PS4, o a través del Centro de Competición tras iniciar sesión con su cuenta de PlayStation Network.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x