Cualquier jugador de Magic puede ganar $2,000 en el primer Arena Open

Wizards of the Coast anuncia hoy el Magic: The Gathering Arena Open, un nuevo evento competitivo para los jugadores de todo tipo de nivel que permite ganar importantes premios que van desde oro, gemas y booster packs. El Open tiene una bolsa de premios ilimitada, por lo que cualquier jugador que llegue al Día 2 y consiga siete victorias antes de perder tres partidos puede ganar $2,000, y no hay límite en el número de ganadores.

El Arena Open ha sido presentado esta semana en State of the Game y se desarrolla en el formato de un evento competitivo de dos días en Magic: The Gathering Arena en el que los jugadores pueden ganar premios en el mundo real. Este esfuerzo es la nueva propuesta de Wizards of the Coast para seguir permitiendo que los jugadores compitan desde la seguridad de sus casas.

El Arena Open cubre tres áreas clave:

  • Acceso rápido – Todos los jugadores tienen acceso al evento, sin necesidad de clasificarse.
  • Adaptado – Las partidas se juegan al ritmo de cada jugador.
  • Mayor habilidad, mejor recompensa – Como experiencia competitiva, el Arena Open impulsará a los jugadores a dar lo mejor de ellos divirtiéndose por el camino.

Todos los participantes del Arena Open recibirán cartas especiales de Godzilla para añadir a sus colecciones.

La competición estará estructurada en dos momentos, el primero comienza el 30 de mayo a las 4PM BST y tiene un coste de participación de 20,000 de oro o 4,000 gemas. Cualquier jugador que consiga siete victorias en Al Mejor de Uno antes de perder tres partidas recibirá una bolsa de premios de 2,000 gemas y se clasificará para el Día 2.

El segundo día comienza el 31 de mayo a las 4PM BST con el formato El Mejor de Tres. Cualquier jugador que gane siete partidas antes de perder tres ganará $2,000, y no hay límite en el número de personas que pueden ganar.

El State of the Game de Mayo también ha revelado más novedades para Magic: The Gathering Arena. La próxima actualización introducirá Antología Histórica III, que añadirá 27 nuevas cartas a Histórico, Clasificatorio Histórico, un lugar permanente para jugar Historic, y Cube Draft, que permitirá a los jugadores construir barajas sacando de 555 cartas disponibles en MTG Arena para un tipo diferente de experiencia de draft.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x