Los primeros seis meses han mostrado un aumento del cosmo para el juego de rol móvil ‘Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac’

Los juegos que te hacen sentir un poco bien son geniales, pero no todos son juegos geniales. Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac invita a los jugadores a encarnar a los famosos santos de Saint Seiya de una manera que ha tenido admiradores en éxtasis. El 35 aniversario de la primera serie de cómics de Saint Seiya de Masami Kurumada ha visto a este juego ganarse los corazones de los fanáticos, viejos y nuevos. Sus pulidas imágenes e historias fascinantes y familiares, lo han convertido en un clásico instantáneo con una banda cada vez mayor de devotos seguidores.

El elegante estilo de “anime jugable” de Knights of the Zodiac ha cautivado a los fanáticos de la serie Saint Seiya con un juego de rol en constante evolución bendecido con algunos valores de producción estelares. La emoción que obtienes al convocar a un personaje poderoso y la continua introducción y reintroducción de nuevos personajes mantienen el juego interesante y desafiante. En última instancia, a los jugadores no les ha llevado mucho tiempo descubrir las mejores combinaciones y los equipos más poderosos en el parche actual. Aquí es donde las adiciones frecuentes de personajes nuevos y poderosos, ofrecen la diversidad y el equilibrio muy necesarios para cada lista de héroes desbloqueables.

Sin embargo, como cualquier jugador de Saint Seiya te dirá, no se trata solo de los héroes más poderosos, sino también de la nostalgia de los personajes desbloqueados que algunos no han visto desde que leyeron a Saint Seiya cuando eran niños. Los eventos de Fortune Cat y la aparición de Arayashiki Shaka o El Octavo Sentido de los Santos Dorados, Shaka de Virgo, también han demostrado ser genuinamente destacados.

Este mes, el juego vio el lanzamiento por tiempo limitado de los súper populares S Saints, incluidos Griffon Minos y el Rey del Inframundo: Hades. Para conmemorar los primeros seis meses con estilo, habrá una serie de celebraciones que comenzarán mañana (11 de marzo). Poseidón se une al grupo de invocación avanzada, mientras que la tasa de aparición aumentará y los cupones dobles de recarga de tiempo se reiniciarán. También aparecerán varios paquetes nuevos con descuento, simplemente inicia sesión mañana para obtener 1000 diamantes, ¡y un marco especial también!

Los jugadores también deben estar atentos a la nueva función, Treasure Pavilion: un sistema de desarrollo en el que los jugadores pueden aumentar el valor de combate de los Santos mediante la recopilación de diferentes elementos. La estrategia lo es todo en este juego, por supuesto, así que esperamos ver que esto traiga algunos giros interesantes.

Dos grandes eventos también llegarán este mes:

  1. El Jamir Championship – SS: la mejor competencia PvP de KOTZ – comienza la temporada 5 el 16 de marzo.
  2. Además, el siempre popular PvP Melee del mes pasado regresará este mes, que se llevará a cabo durante los últimos dos fines de semana de marzo. El tema del combate cuerpo a cuerpo de este mes tiene diferentes reglas y modos de juego y, recuerden, los jugadores que deseen disfrutar de estos eventos solo podrán acceder a ellos en la versión global del juego.

¡Quemen su cosmo, Santos!

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x