Echa un vistazo a ‘Chicken Police – Paint it Red!’

El próximo juego de aventuras de Buddy-Cops “animal-noir” Chicken Police – Paint it RED! ya ha llamado la atención con su estilo de arte poco convencional.

Algo está ocurriendo en Clawville

Bojack Horseman conoce a Sin City” ha sido una reacción común, pero por supuesto, hay más de lo que parece. Por primera vez, los desarrolladores con sede en Hungría The Wild Gentlemen ofrecen un vistazo detrás de bambalinas y revelan arte conceptual, actores de doblaje y más.

Actores de voz prominentes

Todos los personajes de Chicken Police son interpretados por actores profesionales y veteranos de la industria. Puedes reconocer a Kerry Shale (Sonny), Jules de Jongh (Natasha), Shai Matheson (Marty) y otros de grandes títulos como The Witcher, Mass Effect, Horizon Zero Dawn o Mirror’s Edge. Puedes echar un vistazo a cómo suena el elenco principal en el siguiente video:

Pueden ser gallinas, pero no son cobardes

Has visto muchos de los aspectos destacados antes. Film-Noir. Buddy-Cops. Estos conceptos son conocidos y amados por muchos. Pero la gran pregunta es: ¿por qué gallinas?

Cuando se le preguntó, el cofundador, director, escritor y diseñador, Bálint Bánk Varga dijo:

“Una de las razones principales fue un viejo video de YouTube donde dos gallinas reales peleaban con algunos conejos desagradables y básicamente los pusieron bajo custodia. Como policías de animales reales en el campo. ¡Fue divertido y sorprendente! La segunda razón fue que siempre quise hacer algún tipo de animal noir (en Hungría tenemos algunas historias realmente asombrosas con animales antropomórficos), y los pollos son arrogantes y lo suficientemente extraños como para ser especímenes completamente magníficos para este tipo de historia”.

La evolución de Chicken Police

¿Cabezas de animales y cuerpos humanos? Los modelos están photoshoppeados… ¡Perdón!

Al principio, el objetivo de los creadores era un juego de aventuras en el clásico estilo pixel art. Pero después de jugar con algunos conceptos, el estilo contradictorio de los personajes y paisajes fotorrealistas y los híbridos absurdos entre humanos y animales convencieron tanto a los desarrolladores como a los editores. Todas las fotos, que en realidad son animales reales, fueron tomadas por los propios desarrolladores, con la excepción de los depredadores peligrosos, dice Bánk. Las estrellas son principalmente animales de zoológico, pero Natasha, la gata, por ejemplo, es una verdadera profesional y obtuvo una sesión de fotos adecuada en un estudio.

Sesión de fotos con Natasha

Divide y conquistarás

El enfoque para el paisaje es igualmente complejo. Dado que el juego es un mundo ficticio, cada escena es artesanal. Una vez que se escribe una escena, junto con las instrucciones para los artistas, crean una obra de arte conceptual. Si todos están contentos con el enfoque, se crean sucesivamente una maqueta 3D y un render 3D, se cortan en pedazos y se reconstruyen en una escena final 2.5D con luces y filtros.

Modelo de creación de escenas

Sobre Chicken Police

Chicken Police es un juego cargado de historias y diálogos que combina elementos de la novela visual y los géneros de aventuras clásicas. Habrá más de 30 personajes con los que hablar, y algunos requerirán que apliques tácticas de interrogatorio feroces. ¡Reúne toneladas de pistas, pruebas e información personal confidencial de los personajes sombríos de Clawville para usarlos sin piedad contra ellos!

Chicken Police estará disponible en 2020 en Steam, Nintendo Switch, Microsoft Xbox One y Sony Playstation 4.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x