Llega el evento Anulación del Sistema a Apex Legends

Respawn presenta el nuevo evento de colección por tiempo limitado Anulación del Sistema, que tendrá lugar del 3 de marzo al 17 de marzo de Apex Legends. Anulación del Sistema, contará con el nuevo modo Déjà vu, que hará que todos los botines reaparezcan en la misma ubicación en el mapa cada partida. Este evento por tiempo limitado también será la primera oportunidad que los jugadores tendrán para adquirir el nuevo evoescudo en la arena y recoger una variedad de elementos cosméticos temáticos de Asimilación, así como el nuevo set de reliquias de Octane.

Echa un vistazo al nuevo tráiler del evento Colección Anulación del Sistema y el modo Déjà vu:

Los jugadores de Apex Legends encontrarán en este nuevo evento:

  • Modo Déjà vu – Debido a un fallo del sistema, este modo de tiempo limitado contará con la misma ruta de vuelo para la nave y todo el botín reaparecerá en la misma ubicación. Además, la ubicación del anillo cambiará a diario. La primera semana del modo Déjà vu tendrá lugar en Fin del mundo; mientras que la segunda semana veremos a las Leyendas regresar al Cañón de los Reyes.
  • Evoescudo – Nuevo en el arsenal de objetos de Apex, el Evoescudo se vuelve más poderoso a medida que las Leyendas infligen daño a sus enemigos, haciéndose más fuertes que los escudos corporales épicos. Los Evoescudo cambian de color a medida que los jugadores progresan, aunque su brillo distintivo también ayudará a los jugadores a identificarlos.
  • Packs Apex temáticos de Asimilación – desbloquea un conjunto de 24 elementos cosméticos temáticos de tiempo limitado, además de 6 aspectos de personaje legendarios, diseños de armas y mucho más. Los jugadores podrán obtener estos nuevos elementos cosméticos en el videojuego a través de la compra directa de monedas Apex, mediante su desbloqueo directo con metales de fabricación o con el desbloqueo aleatorio de packs de Apex.
  • Set de reliquia de Octane – los jugadores que desbloqueen los 24 elementos cosméticos de Anulación del sistema también recibirán el conjunto de reliquias de Octane de forma gratuita.