Mapas de la Horda de ‘WoW Classic’ para grindear por nivel

Si alguna vez te has sentido perdido o inseguro sobre dónde grindear para subir niveles, ¡este es el artículo para ti! Enumeraremos las áreas de entrenamiento óptimas por nivel e incluso incluiremos algunas misiones notables como un bono adicional. Ten en cuenta que las misiones enumeradas no son suficientes para subir de nivel rápidamente. Hay muchas misiones fuera de lo que se menciona aquí que también te serán beneficiosas. ¡Mata dos pájaros de un tiro y haz también tu farmeo de oro en WoW Classic!

Del 1 al 10

Mantente en tus mapas iniciales. Haz un poco de quests (misiones) y ganarás lo suficiente para salir con bastante facilidad. Para Orcos y Trolls, es Durotar. Los no muertos van a Trisfal Glades, y Tauren comienza en Mulgore. También hay una opción para ir a otras áreas de inicio si estás más familiarizado con ellas.

Algunas misiones notables incluyen Carry Your Weight, A Solvent Spirit y A New Plague. La primera te recompensará con una bolsa para aumentar tu espacio de inventario. Luego, la segunda y la tercera te recompensarán con dos dispositivos diferentes con un efecto similar. El primero atará o inmovilizará objetivos durante 10 segundos. El segundo los pone a dormir por 20, pero solo puede afectar a un objetivo a la vez. Ambos son buenos para alejarse de situaciones no deseadas.

Del 10 al 20

Hay más áreas abiertas para ti, como Silverpine Forest, Elwynn Forest, The Barrens, Redridge Mountains y Stonetalon Mountains. De las cinco, The Barrens es el área más recomendada. Se adapta a una gama más amplia de niveles (hasta 30) y tiene una variedad de buenas misiones para hacer. Además, es mejor que sea territorio de la Horda, igual que Silverpine Forest. Eso significa que hay menos posibilidades de una emboscada PvP en los servidores que lo permiten. Stonetalon Mountains es más arriesgado en ese aspecto ya que es un territorio disputado.

Misiones notables son Hezrul Bloodmark y A Recipe for Death. También hay muchas mazmorras, como Shadowfang Keep en Silverpine Forest. Luego están las Wailing Caverns, Razorfen Kraul y Razorfen Downs en The Barrens.

Del 20 al 30

Además de The Barrens y Stonetalon Mountains, también puedes grindear o hacer quests en Ashenvale, Hillsbrad Foothills y Thousand Needles. Dado que estás en el grueso del territorio disputado en este punto, prepárate para encuentros PvP. Estate atento a ellos, especialmente en Hillsbrad Foothills. La mazmorra Blackfathom Deeps está situada en el noroeste de Ashenvale.

Warsong Supplies, una misión que recompensa equipos de grado raro, está disponible en Ashenvale. En general, las misiones en estos mapas te recompensarán con equipo útil, especialmente si no te gusta gastar.

Del 30 al 40

Aquí es donde revolotearás sobre Thousand Needles, Arathi Highlands, Desolace, Stranglethorn Vale, Badlands, Swamp of Sorrows y Dustwallow Marsh. La primera área llega cuando estás al principio del 30, pero solo estarás haciendo quests allí a mediados de los 30. Las mazmorras en estas áreas son muy pocas. Está Maraudon en Desolace, Uldaman en las Badlands y The Temple of Atal’Hakkar en Swamp of Sorrows.

Toma nota de la quest Forbidden Knowledge. Te recompensa con Skull of Impending Doom. Usarlo proporciona un aumento del 60% a la velocidad de movimiento a costa de agotar tu salud y maná. La misión Service to the Horde zeppelin también te dará un equipo raro como recompensa.

Del 40 al 50

En este punto, viajarás por Stranglethorn Vale, Badlands, Swamp of Sorrow, Dustwallow Marsh, Tanaris, Feralas, The Hinterlands y Searing Gorge. A mediados de los 40, Searing Gorge es un lugar especialmente bueno para levelear. Es un pequeño mapa clásico al que muchas misiones te pedirán que vayas. Las nuevas mazmorras disponibles en estos mapas son Zul’Farrak en Tanaris y Dire Maul en Feralas.

Hacer la quest Incendosaurs? Whateverosaur is More Like It te recompensará con los pendientes Luffa. La mayoría de las misiones aquí darán equipo único e inusual. Si eres coleccionista, vale la pena hacerlas.

Del 50 al 60

En el último tramo de tu grindeo, generalmente alternarás entre estos mapas de WoW Classic: Blasted Lands, Un’Goro Crater, Felwood, Western Plaguelands, Winterspring, Eastern Plaguelands, Azshara y Silithus. La mayor parte de las quests terminarán en los primeros cuatro, y podría comenzarse incluso antes. A mitad de camino al nivel 60, Winterspring, Eastern Plaguelands y Silithus se convierten en una opción. Azshara no se recomienda hasta que obtengas una determinada cadena de quests. Scholomance en Western Plaguelands y Stratholme en la contraparte del reino oriental son las mazmorras en estos mapas de World of Warcraft.

Las misiones notables incluyen The Last Barov, In Dreams y The Scarlet Oracle, Demetria. Ten cuidado con los jugadores que farmean las élites en Blasted Lands. Buscan The Eye of Shadow y no tolerarán la interferencia.

¡Recuerda planificar con anticipación, especialmente si está intentando hacer speedrunning! Ser eficiente con tu tiempo es la mejor manera para llegar al nivel máximo rápidamente. Planificar con anticipación te permite hacerlo, ya que sabrás a dónde ir y qué hacer. Espero que este artículo te haya ayudado de alguna manera.

¡Diviértete en WoW Classic!

 


 

Preguntas más frecuentes

 

¿Dónde está el zeppelin en Orgrimmar Classic?

El zeppelin a ThunderBluff está dentro de Orgrimmar, en la cubierta superior, cerca de los wyverns. Verás cuando alguien grita “THE ZEPPELIN TO THUNDERBLUFF IS HERE” o algo así.

 

¿Cómo llega Horde a Badlands?

  1. Sé un jugador primerizo, en Horde.
  2. Obtén una misión en Kalimdor que te da una carta para entregar en Badlands.
  3. Espera en esa misión hasta que tengas Lvl 33, en Arathi.
  4. Intenta llegar a Badlands yendo hacia el sur desde Arathi a través de Wetlands.
  5. Déjate matar por ally dogs, dragonkin skulls, y no tendrás problemas en superar los obstáculos geográficos.

 

¿Hay una ruta de vuelo en Darkshire?

Darkshire y PvP

Aunque Duskwood está clasificado como territorio en disputa, no contiene ningún punto de vuelo de Horde y solo hay una fuente de quests de Horde, la torre de Beggar’s Haunt, al noreste de Darkshire a lo largo del camino hacia Deadwind Pass.

 

¿Cómo llega Horde a Kalimdor?

Horde: Undercity Zeppelin

Los jugadores de Horde atrapados en Eastern Kingdoms tendrán que viajar a Undercity para llegar a Kalimdor. Justo afuera de las ruinas de Lordaeron, que sirve como entrada a Undercity, hay un par de torres de zeppelin en la cima de la colina. Estas proporcionan transporte a Kalimdor y Northrend.