La aplicación Pixel Art es un nivel nuevo de tu meditación creativa

Puede ser que todavía no lo sepas, pero aliviar el estrés y relajarse de las preocupaciones cotidianas puede lograrse decorando píxeles con números. Todo lo que hay que hacer es elegir entre una gran colección de imágenes en 2D y 3D o crear tu propio color de píxeles. Colorear por números en una aplicación para tu teléfono móvil es una excelente manera de pasar el tiempo y sumergirte en la meditación creativa. Sin duda alguna encontrarás muchas imágenes maravillosas. La aplicación ofrece el placer estético del realismo de la paleta, las transiciones de color y, además, te permite crear tus propios colores gratis. A veces cada uno de nosotros se siente torturado por la rutina diaria. Hay que hacer una pausa y relajarse un poco, coloreando los píxeles numerados. Esta no es solo una excelente manera de ordenar tus pensamientos, sino también es un buen entrenamiento en concentración, percepción del color, atención plena y habilidades motoras finas.

¿Qué dice la gente al lanzar la aplicación?

Loa álbumes se actualizan semanalmente con imágenes temáticas. Puedes pintarlos a todos y abrir la imagen especial secreta al final. Además puedes compartir tus videos de lapso de tiempo con amigos en las redes sociales o enviarlos por correo electrónico con un solo toque. No te preocupes con la elección del color y la paleta, simplemente colorea las imágenes para divertirte. Al lanzar Pixel Art, la gente afirma que el nivel de su ansiedad y estrés bajan fácilmente y desaparecen. Tú también puedes tratar de hacer lo mismo con la ayuda de este increíble juego y descubrir lo emocionante y relajante que es. Jugar este juego es conveniente no solo después de un día duro, sino también cuando no tienes nada que hacer en el camino. Este juego de colorear por celdas para adultos te ayudará en cualquier momento y en cualquier situación, ¡porque ni siquiera requiere una conexión a Internet!

¿Cómo funciona la coloración por números?

Todo es bastante simple. Hay que ampliar la imagen con dos dedos para ver los píxeles con números. En la parte inferior de la pantalla hay una paleta con colores numerados. Al elegir un color, puedes decorar las celdas con el número correspondiente y mirar cómo nace otra obra maestra ante tus ojos. Pixel Art es una buena manera de relajarse y dar rienda suelta a tu creatividad.

Entre las características principales:

  • Una amplia variedad: mandalas, paisajes, flores, animales, personas y otras decoraciones de diversa complejidad, desde simples hasta muy detalladas.
  • Diseño claro y cómodo: los controles intuitivos te traerán emociones positivas.
  • Actualización diaria de la biblioteca de dibujos: incluso los usuarios más exigentes encontrarán el color que les gusta.
  • Pixel Art Camera: puedes tomar selfies o usar las fotos disponibles para convertirlas en pixel art, y dividir tus imágenes en píxeles de forma gratuita para decorarlas más tarde.

Además, puedes usar herramientas para colorear por números, que te ayudarán a colorear instantáneamente las celdas vecinas del mismo color y colorear píxeles con cualquier número en un área determinada.