Conoce Novigrad, la segunda expansión de ‘GWENT’

Centrada en la criminalidad de Novigrad, una de las mayores localizaciones que los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt tuvieron la oportunidad de explorar, la nueva expansión de GWENT añade una facción nueva conocida como El Sindicato. La facción llegará con más de 90 cartas nuevas y 5 líderes, mostrando a algunos de los canallas, piratas y asesinos más buscados en la ciudad libre. La expansión también añade 15 cartas multi facción que se podrán utilizar en barajas del Sindicato y en el resto de facciones de GWENT.

La expansión incluye nuevas habilidades y mecánicas que permiten a los jugadores pelear como nunca antes. Utilizando Coronas, un nuevo recurso en el juego, los jugadores pueden utilizar
unidades con la habilidad Tarifa para dañar a sus enemigos. Poner Recompensa en un enemigo y luego aniquilarlo rellenará la reserva de Coronas. Crimen, una nueva categoría especial, permite a los jugadores adelantarse a sus contrincantes en la batalla y potenciar a las unidades aliadas con Intimidar. Y esto es una parte de lo que Novigrad trae a los campos de batalla de GWENT.

Antes del lanzamiento de la expansión, los jugadores pueden aprovecharse de la oferta especial de reserva de Novigrad. Hay disponibles dos packs entre los que elegir, ambos con barriles de cartas específicos de la expansión, así como un dorso de carta animado único.

Conoce más sobre la reserva de Novigrad

Novigrad llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio de 2019. La expansión será un contenido descargable gratuito.