¡Vuelve TAITO!

Como ya se anunció en 2018, el pionero de la industria japonesa de videojuegos, TAITO Corporation, regresa al mercado de los juegos de consolas después de aproximadamente diez años con IPs conocidas y otras nuevas. El primer título occidental de TAITO es un reinicio de Ninja Warriors, un juego que salió al mercado para la Super Nintendo en 1994. Los detalles sobre Ninja Warriors se anunciarán más adelante.

El juego será lanzado en Norteamérica y Europa por la empresa alemana United Games GmbH, digital y físicamente. El título se comercializará a través de Strictly Limited Games como ediciones limitadas y a través del sello editorial ININ como versión minorista y digital tradicional.

TAITO Corporation fue fundada hace 65 años y formó la historia de los videojuegos en ese momento. En los años 80 y 90, TAITO entusiasmó a millones de jugadores con megahits como PUZZLE BOBBLE, Rainbow Islands, ARKANOID y muchos otros megasellers que gozan de estatus de culto con jugadores de todo el mundo incluso hoy en día. En particular, SPACE INVADERS, el título más conocido de la compañía, le trajo fama mundial y tomó el mercado internacional de videojuegos por asalto. Los ya famosos personajes de SPACE INVADERS se han convertido en los personajes corporativos de TAITO y representan una pieza de la cultura pop que aparece una y otra vez, incluso fuera de los videojuegos. No importa si aparecen en películas de Hollywood, publicidad, moda o arte, los invasores extraterrestres con su icónico diseño atraen la atención en todas partes.