‘Dr. Mario World’ estará disponible en julio

Dr. Mario World, que es el próximo juego móvil de Nintendo, se lanzará el 10 de julio. Nintendo anunció hoy la fecha de lanzamiento y también compartió algo de gameplay.

En el juego de puzzles del tipo tres en línea, usarás cápsulas para eliminar varios virus. El siguiente video muestra el primer gameplay y explica cómo funciona. También en el video, Nintendo habla acerca de las mictotransacciones de Dr. Mario World, que vienen en forma de Diamantes que puedes comprar a través de la tienda del juego. Están disponibles en varias opciones, comenzando con un paquete de 20 Diamantes por $ 2 USD y llegan hasta los 1050 Diamantes por el precio de $ 70 USD. Los Diamantes pueden usarse para continuar el juego si pierdes, obtener objetos y restaurar la resistencia. Mira el video de abajo para saber más.

El Dr. Mario no es la única estrella del juego. También puede comprar otros doctores, incluidos Dr. Peach, Dr. Yoshi y Dr. Toad, en la tienda del juego (aunque no está claro aun si estos doctores adicionales se venden con dinero real o con diamantes o alguna otra cosa). Cada doctor tiene una habilidad única que es exclusiva de ellos, lo que alienta a los jugadores a obtenerlos a todos.

Dr. Mario World fue anunciado por Nintendo en febrero, momento en el que la compañía solo confirmó la existencia del juego, pero no dio detalles al respecto.

El próximo juego móvil de Nintendo después de Dr. Mario World es Mario Kart Tour, que ya se encuentra en pruebas beta en varias partes del mundo.

Durante mucho tiempo, Nintendo se negó a llevar sus mega franquicias populares a dispositivos móviles. Sin embargo, esto cambió en 2015 cuando Nintendo anunció que desarrollaría juegos para teléfonos inteligentes y tabletas. El primero de ellos fue Miitomo, que luego fue seguido por Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y otros.

Fuente: GameSpot