‘Pacer’, el juego de carreras y combate futurista estrena nueva pista en directo en Twitch

Durante una demo en directo en Twitch en el show E3 Bonanza, el desarrollador R8 Games – responsable por el juego de carreras y combate anti-gravedad Pacer – ha revelado el trailer de una nueva pista llamada “Sonashahar”.

Trailer de anuncio de Pacer:

Funcionando a 60 FPS en todos los formatos y en 4K nativo en PC, PS4 Pro y Xbox One X, el circuito Sonashahar está localizado en la India y es perfecto para mostrar la belleza del apartado visual de Pacer, realzando los saltos, curvas, subidas y túneles. Con este nuevo escenario se alcanzan así a las 14 pistas en el juego.

Como todas las otras pistas disponibles en el juego, Sonashahar podrá ser jugada en las versiones de día y de noche – de noche, las luces de neón relucen de forma mágica en la pista – así como en los modo espejado e invertido, lo que significa que sólo este circuito ya ofrece un total de ocho versiones diferentes para ser jugadas.

Steve Iles, Productor Senior dijo:

“Está siendo increíble poder mostrar esta versión más reciente de Pacer en primicia aquí en Los Ángeles durante el E3. La transmisión de hoy en Twitch ha sido sin duda uno de los mejores momentos para mí. El E3 es un lugar adecuado tanto para presentar Sonashahar al mundo como para iniciar el proceso de preventa a todos los jugadores que están ansiosos para que llegue el lanzamiento.”.

El directo en Twitch y el anuncio de Sonashahar ha dado inicio a la pre-venta. Ahora los jugadores pueden reservar Pacer inmediatamente en PacerGame.com para garantizarse un item exclusivo en el juego antes de su lanzamiento, durante este invierno.

Para su lanzamiento, Pacer ofrecerá 14 pistas diferentes y cinco naves totalmente personalizables, todo con el objetivo de R8 Games de recapturar y expandir el espíritu de los juegos de carreras anti-gravedad, que dejaron marcada a toda una generación en los años 90. De la misma forma, el juego también contará con una banda sonora de altísimo nivel que sumergirá al jugador en las pistas originales y licenciadas del CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más.