En Masse Entertainment revela el nuevo RPG de estrategia ‘The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics’

En Masse Entertainment, una editorial centrada en el jugador dedicada a ofrecer excelentes juegos y servicios, anunció que publicará The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, un nuevo juego de rol de estrategia multiplataforma basado en la próxima serie de Netflix. Lanzado en 2019 y con licencia global en asociación con Netflix, el juego ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de adentrarse en el mundo de fantasía de Thra jugando a través de los eventos de la serie y más allá, experimentando nuevos personajes, elementos de la historia y entornos. Actualmente en desarrollo en BonusXP y con un lanzamiento en 2019, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC / Mac.

En The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, los jugadores regresarán a Thra para liderar al heroico Gelfling mientras buscan restaurar la luz al mundo y cumplir la profecía. A lo largo de 80 batallas de campaña únicas basadas en turnos, los jugadores reclutarán nuevos aliados y personalizarán sus fuerzas, a lo que se opone el malévolo Skeksis.

Stefan Ramírez, Director de Live Services en En Masse Entertainment dijo:

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics permitirá a los fanáticos profundizar en la historia y el mundo de Thra mientras conducen batallas tácticas de múltiples capas y evolutivas en el lado del Gelfling contra los Skeksis. Los jugadores experimentarán entornos vivos e impredecibles que abarcan no solo los eventos y los personajes de la serie de Netflix, sino también nuevos personajes, historias y desafíos exclusivos del juego.”

El mundo expandido de Thra en el juego contiene diversos territorios, cada uno de los cuales ofrece la posibilidad de aprender más sobre los clanes Gelfling y sus historias. En el combate por turnos, los jugadores lideran la resistencia de Gelfling usando astucia y planificación. Las unidades se pueden personalizar para peleas específicas con equipo, habilidades actualizables y un sistema de trabajo expansivo. Los eventos dinámicos en el campo de batalla, que pueden crear oportunidades o poner a los Gelflings en desventaja, pueden requerir cambios rápidos en la estrategia para mantener a los jugadores alerta. Por lo tanto, las batallas son altamente repetibles, y después de completar el juego, los jugadores también pueden probar un modo Nuevo Juego + con versiones más difíciles de las batallas.

Los fanáticos finalmente podrán volver a visitar el mundo de fantasía de Thra cuando The Dark Crystal: Age of Resistance se estrene en Netflix el 30 de agosto de 2019. The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics se lanzará más adelante en 2019. Más detalles sobre el juego serán revelados en los próximos meses.

Publicado por En Masse Entertainment y desarrollado por BonusXP, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC / Mac.