Playful Studios anunció ‘New Super Lucky’s Tale’ en el Nintendo Direct de la E3

Playful Studios anunció hoy New Super Lucky’s Tale, una nueva versión del juego original de aventuras en 3D Super Lucky’s Tale, durante la presentación de Nintendo Direct E3 2019. A finales de este año, cuando llegue a Nintendo Switch, New Super Lucky’s Tale será la experiencia definitiva de Lucky, reconstruida desde cero con contenido y características renovadas para sorprender y deleitar a los fanáticos al tiempo que invita a un público completamente nuevo a enamorarse de su héroe energéticamente optimista.

Paul Bettner, fundador y CEO de Playful Studios dijo:

“Siempre planeamos llevar a Lucky a la Switch de Nintendo, es una consola fantástica y es perfecta para las aventuras de Lucky. Pero nos dimos cuenta de que teníamos una gran oportunidad de mejorar todo lo que habíamos hecho antes. Guiados por los comentarios de nuestra apasionada comunidad, New Super Lucky’s Tale es una aventura de plataformas que se compara con los juegos más queridos del género y la mejor manera de experimentar la historia de Lucky .”

New Super Lucky’s Tale comienza cuando Lucky se adentra en el mágico Libro de las Edades, que la Orden de los Guardianes ha tratado de mantener a salvo del misterioso villano conocido como Jinx. En su búsqueda por regresar a casa, Lucky descubrirá su propia conexión con los Guardianes, conocerá a un hilarante grupo de amigos y adversarios, y encontrará la fuerza para derrotar a Jinx y su astuta progenie, la Kitty Litter.

¿Qué hay de “new” en New Super Lucky’s Tale? Casi todos los aspectos del original han sido renovados:

  • Rediseños significativos para la mayoría de los niveles del juego, con nuevos entornos, diseños, rompecabezas, secretos, misiones, criaturas, minijuegos y más, así como nuevas secciones de tutoriales.
  • Movimientos nuevos y mejorados, así como controles más precisos y mejor respuesta en general.
  • Cámara del juego totalmente giratoria, que mejora enormemente la libertad y la exploración del jugador.
  • Sistema de progresión de nivel expandido para permitir que los jugadores aborden con mayor libertad las etapas y los desafíos en el orden que elijan.
  • Nueva historia cinematográfica, personajes y diálogos de principio a fin.
  • Numerosas mejoras en el arte, la iluminación, la interfaz de usuario, el sonido, la música y más del juego.

Los fanáticos de todas partes podrán ver en exclusiva un nivel completamente nuevo durante el Nintendo Treehouse Live a las 12:30. PT el miércoles 12 de junio.