Ubisoft vino cargado de novedades, así que sin más tienes un resumen de todas ellas aquí debajo.

Discovery Tour: Ancient Greece para Assassin’s Creed Odyssey se estrenará a principios de otoño de 2019

El Discovery Tour: Ancient Greece es un modo educativo que permite a los jugadores explorar y descubrir el mundo de Assassin’s Creed Odyssey libre de conflicto y limitantes de gameplay. Estará disponible como una actualización gratuita para los poseedores de Assassin’s Creed Odyssey.

Desde las alturas de las montañas cubiertas de nieve hasta las profundidades del Mar Egeo, los jugadores podrán explorar por completo el país, lleno de ambientes salvajes y ciudades de la era dorada de Grecia. De rituales antiguos hasta estatuas famosas, se enfrentarán cara a cara con figuras griegas legendarias y descubrirán la verdad detrás de los mitos y leyendas.

A partir de la recepción positiva de la primera edición de Discovery Tour que nos llevó al antiguo Egipto, la segunda entrega mantiene características favoritas de los fans como las estaciones que muestran la historia de monumentos antiguos, geografía, actividades cotidianas de lo gente común y la vida de las figuras más notables de la historia. Discovery Tour: Ancient Greece permite a los visitantes viajar a través de veintiséis regiones con más de 300 estaciones con tours de cinco diferentes temas, incluyendo filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitos. También exhibirá las nuevas y emocionantes características que permiten a los jugadores aprender de la manera que quieran. Los usuarios podrán fácilmente encontrar lo que buscan mientras se abren paso y exploran y descubren nuevas oportunidades.

Con Discovery Tour: Ancient Greece, los jugadores son impulsados a tomar su propio tiempo y disfrutar la reconstrucción en tercera dimensión interactiva más precisa de Grecia antes creada, para formar parte de un tour guiado interactivo para conocer más acerca de este increíble lugar y época. Basado en el sistema de las decisiones de diálogo presentado en Assassin’s Creed Odyssey, Discovery Tour: Ancient Greece pondrá a prueba a cada visitante con una divertida, enriquecedora e interactiva prueba al final de cada visita.

Nuevo modo Story Creator, una herramienta para crear misiones para Assassin’s Creed Odyssey

El Story Creator Mode permite a los jugadores construir sus propias historias y jugar misiones creadas por otros usuarios. Las misiones creadas en este modo están disponibles a través de todas las plataformas en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El Story Creator Mode ofrecerá a los jugadores posibilidades infinitas para crear sus propias historias:

  • Objetivos de misión Mix and Match: Los jugadores podrán elegir entre seis objetivos de Assassin’s Creed Odyssey, tales como liberar o asesinar a un blanco, o ir a una ubicación específica.
  • Crear narrativas entrelazadas: Basado en el sistema de diálogo interactivo ramificado de Assassin’s Creed Odyssey, los usuarios podrán crear su propia narrativa con múltiples resultados.
  • Interactúa con la Historia: Los jugadores tendrán acceso a un rango de personajes ficticios e históricos del juego principal para volver a narrar eventos históricos del juego o crear sus propios ambientes.
  • Opciones de rol: Los usuarios podrán definir opciones de juego de rol en el sistema de diálogo, como mentir, atacar a los personajes NPC, similar al que se vive en el juego principal.

Para acceder a las historias creadas en el Story Creator Mode, los jugadores deberán poseer una copia de Assassin’s Creed Odyssey y para crear su propia narrativa, los usuarios deberán tener acceso a una PC ya que el Story Creator Mode está basado en web.

El plan post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia, por lo que los poseedores de pase de temporada podrán acceder a dos grandes y épicas historias: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis. Los usuarios pueden adentrarse en los nuevos episodios conforme se van estrenando o experimentar las épicas aventuras en su totalidad cuando todos los episodios estén disponibles. El pase de temporada también incluye Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed III Liberation Remastered, juegos que fueron estrenados para PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 29 de marzo.

Ubisoft presenta Gods & Monsters

Gods & Monsters, un nuevo título de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey, el cual se estrenará a nivel mundial el 25 de febrero de 2020. Esta aventura de fantasía de mundo abierto presenta un hermoso estilo de arte pictórico, involucrando a los jugadores en un mundo fantástico mientras utilizan habilidades divinas para derrotar a las famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos en un viaje heroico para la historia.

En Gods & Monsters, los jugadores encarnan a Fenyx, un héroe olvidado en una misión para restaurar el poder a los dioses griegos, después de que fue robado por Typhon, la criatura más mortal de la mitología griega. Los usuarios podrán explorar la Isla de los Bendecidos y probar su heroísmo mientras enfrentan a peligrosas criaturas mitológicas, incluyendo a las temibles Gorgonas, Hidras y los temibles Cíclopes. Bendecidos con poderes especiales de los dioses del Olimpo, los jugadores deberán superar traicioneros calabozos, desafiantes pruebas y realizar hazañas heroicas en su viaje para salvar a los dioses.

Una aventura de cuento de hadas en el fondo, Gods & Monsters presenta un vívido y colorido mundo abierto para explorar. A lo largo de su viaje, los jugadores se moverán libremente por el suelo y el aire, al tiempo que aprovechan sus extraordinarias habilidades para explorar este mundo vibrante lleno de sorpresas, batallas épicas, misiones y criaturas fantásticas. El viaje será tan desafiante y gratificante como el destino final, y los usuarios emergerán como el héroe en el que están destinados a convertirse.

Gods & Monsters estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Nintendo Switch y Stadia, el 25 de febrero de 2020.

Gods & Monsters también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft, para Windows PC.

Tom Clancy’s Rainbox Six Siege Operación Phantom Sight estará disponible desde hoy

Operación Phantom Sight, la segunda temporada del año 4 de Rainbow Six Siege de Tom Clancy, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 11 de junio. Rainbow Six Siege también estará disponible en Uplay +, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC.

Operación Phantom Sight trae dos nuevos operadores, Nøkk de las Fuerzas Especiales Danesas y Warden, un veterano del Servicio Secreto de los Estados Unidos. El mapa de “Kafe Dostoievski” también ha sido completamente rediseñado, mejorando el diseño y la estética del mapa.

Los propietarios del Pase del Año 4 pueden jugar con los nuevos Operadores a partir de mañana, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquearlos a partir del 18 de junio con los Créditos R6. Mañana estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores nuevos contenidos estacionales adicionales, incluido el rediseño del mapa “Kafe Dostoievski”.

En la “Operación Phantom Sight”, los jugadores se encontrarán con dos nuevos Operadores:

  • Nøkk es la nueva atacante que puede activar el gadget de reducción de presencia HEL. Los drones, las cámaras a prueba de balas, los ojos malvados y otras herramientas de observación no podrán registrar la presencia de Nøkk mientras recorre el mapa sin ser vista. Sus pasos serán silenciados mientras acecha a los operadores opuestos, sin ser escuchados.
  • Warden, el nuevo defensor, utiliza el gadget Glance Smart Glasses, que puede evitar que los efectos del flash lo cieguen, limpia una ceguera existente y obtiene visibilidad a través del humo. Mientras permanezca estacionario, puede cambiar rápidamente una situación desventajosa a su favor activando sus lentes, atrapando a los atacantes con la guardia baja.

Además, esta nueva operación incluye un rediseño completo de “Kafe” para que la experiencia de juego sea completamente renovada. Por ejemplo, la mayor parte del primer piso ha sido rediseñado, con el cambio más drástico alrededor de la entrada Norte, y se ha agregado una nueva bomba en el segundo piso. “Kafe Dostoyevsky” también ha recibido una renovación estética que le da al mapa un ambiente aún más elegante y chic.

Operación Phantom Sight también trae muchas mejoras y actualizaciones. Se ha actualizado el Revertir Fuego Amistoso y ahora toma en cuenta las acciones del escuadrón completo. Ahora es posible activar la función Revertir Fuego Amistoso para un escuadrón completo si están constantemente dañando a sus compañeros de equipo. Los nuevos cambios adicionales incluyen un rediseño completo de la tienda para una experiencia más agradable y mejoras en el modo Clasificado para que sea más competitivo y más cercano al formato Pro League: Pick & Ban, rotaciones de 3 asaltos y el modo de juego Bomb ahora será el estándar para todas las partidas clasificadas.

Finalmente, también se han agregado nuevas máscaras: el prototipo de Lesion Elite es perfecto para repartir algunos ataques venenosos con su tecnología de vanguardia junto con el abismal Destroyer, la obediente Secret Star y las despiadadas skins de armas de Strike Force.

Fechas para la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la más reciente entrega de la franquicia Ghost Recon de Tom Clancy, tendrá una fase beta del 5 al 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores pueden inscribirse ya, para obtener una oportunidad de participar en: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta. Los usuarios que pre-ordenen cualquier edición del juego tendrán acceso inmediato a la Beta.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, los Ghosts confrontarán enemigos con el mismo entrenamiento y experiencia como ellos: los Wolves, una letal unidad de ex militares norteamericanos que se rebelaron y tomaron el control del archipiélago de Aurora, hogar de la poderosa corporación Skell Technology. Los Wolves ahora están armados con poderosas máquinas de matar, de sus innovadoras fábricas de drones.

Atrapados tras enemigos, siendo perseguidos; los jugadores se enfrentarán a una intensa experiencia militar mientras pelean por sobrevivir para vencer a los Wolves y su líder, el teniente coronel Cole D. Walker.

El juego es protagonizado por el aclamado actor Jon Bernthal, como Cole D. Walker, el más formidable villano que se ha creado para un juego de Ghost Recon. Un ex compañero de armas, Walker formó parte de varias misiones al lado de los Ghosts en el pasado. Mientras que sus lazos con sus antiguos hermanos todavía existen, está listo para hacer lo que sea necesario para defender Aurora y perseguir sus propios ideales, los cuales serán descubiertos por los jugadores mientras lo enfrentan en el juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint contará con doblaje al español latino con la participación de Andrés Skoknic, actor que presta su voz al personaje interpretado por Jon Bernthalen la serie The Punisher.

Ubisoft también presenta su nuevo programa comunitario, Ghost Recon Delta Company, que apoyará la pasión y creatividad de los miembros de la comunidad con contenido exclusivo y discusiones directas con el estudio de desarrollo líder. Disponible en todo el mundo y en más de diez idiomas, es el mayor programa comunitario que Ubisoft ha estrenado. Las inscripciones para unirse a Ghost Recon Delta Company ya están abiertas aquí: ghostrecon.com/DeltaCompany

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de octubre. También se estrenará en Stadia. Los aficionados que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s tendrán acceso al juego hasta tres días antes.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para PC con Windows. Conoce más detalles sobre Uplay+ en: Uplay.com.

Anunciado Tom Clancy’s Elite Squad

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Elite Squad, un nuevo RPG de acción gratuita para dispositivos móviles. Los jugadores pueden pre-registrarse ahora en el sitio web oficial para desbloquear a un personaje exclusivo del juego: el coronel Cole D. Walker de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Desarrollado por Ubisoft Owlient, Tom Clancy’s Elite Squad es un RPG militar móvil basado en la tradición de Ghost Recon, Splinter Cell, The Division y Rainbow Six. Por primera vez, los jugadores podrán formar un equipo integrado por los personajes legendarios del universo de Tom Clancy, como Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y otros.

Los usuarios participarán en impresionantes batallas de tiro en tiempo real utilizando a sus mejores soldados a medida que adquieran experiencia con armas y equipos mejorados. Liderando al equipo en los campos de batalla más emblemáticos del universo de Tom Clancy, un jugador puede liberar órdenes que cambian el juego en el momento perfecto, derrotando en última instancia al equipo de su oponente.

Los jugadores desafiarán a otras escuadras en la Arena, en intensas batallas PvP y unirán fuerzas en épicas Guild Wars. El juego también incluye un emocionante modo campaña, con un argumento único de Tom Clancy en el que los usuarios tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza para salvar el mundo.

Los jugadores pueden pre-registrarse en elitesquadgame.com para obtener su recompensa exclusiva cuando el juego salga a la venta en todo el mundo en la App Store de Apple y la Play Store de Android.

Actualización acerca de los detalles del roadmap del Año 1 en Tom Clancy’s The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 también se estrenará en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, y estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC.

Para echar un vistazo a la acción, los recién llegados pueden jugar gratis Tom Clancy’s The Division 2 en todas las plataformas como parte de la oferta del Fin de Semana Gratuito de Ubisoft (13-16 de junio).

El primer año de contenido gratuito post-lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2 incluirá tres episodios repletos de misiones guiadas por historias que, en última instancia, llevarán a los agentes de vuelta a donde todo comenzó.  Los jugadores pueden esperar los siguientes episodios durante el próximo año, cada uno de ellos con nuevas áreas, modos, recompensas, especializaciones, equipo exótico y armas:

  • Episodio 1 D.C. Outskirts: Expeditions – Julio de 2019 El episodio 1 es exploración pura. Los agentes recorrerán las afueras y los bosques de Washington DC, así como los 11 biomas del Zoológico Nacional de Washington. La cacería está en marcha para encontrar al líder de los Outcasts y al presidente Ellis. El Episodio 1 también incluirá las nuevas Expediciones en las que los jugadores tendrán que participar cada semana para progresar a través de las diferentes alas del Trinity College.
  • Episodio 2 Pentagon: The Last Castle – Otoño de 2019: En el Pentágono, los jugadores del Episodio 2 experimentarán un aumento en los disturbios en DC. Los Black Tusks siguen causando estragos en la ciudad y los Agentes deben detenerlos. En el Episodio 2 las misiones principales los jugadores deben luchar para resolver la crisis de brote en curso. Los Agentes tienen que defender el Pentágono y sus secretos de los Black Tusks.

El Episodio 2 traerá una nueva iteración del contenido más desafiante hasta la fecha; nuestro segundo Raid de 8 jugadores. Esta vez, los Agentes se aventurarán en el núcleo de una fundición, preparando el escenario para combates épicos en medio de metal fundido y moldes gigantes para metalurgia.

  • Episodio 3 Coney Island: Homecoming – A principios de 2020: Un enfrentamiento tiene lugar en el Episodio 3, el cual llevará a los jugadores a Coney Island. Los Agentes se enfrentarán a nuevos retos, ya que deben detener a una némesis familiar y enfrentarse a la mayor amenaza de todas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar Tom Clancy’s The Division 2  en PC o consolas sin costo durante el fin de semana gratuito del 13 al 16 de junio.Tom Clancy’s The Division 2 también estará a la venta con un descuento de hasta un 40% del 7 al 24 de junio, lo que permitirá a los usuarios continuar con la aventura a un precio reducido después del fin de semana libre. Aquellos que compren el juego mantendrán su progresión.

Los héroes de Adventure Time se adentrarán en Brawlhalla con un crossover épico de Finn, Jake y la Princesa Bubblegum

Los Crossovers Épicos de Finn el humano, Jake el perro y la princesa Bubblegum de Adventure Time están disponibles ahora en Brawlhalla. El juego de peleas en plataforma free-to-play tiene más de 25 millones de jugadores en PC y PlayStation 4, y también está disponible para Xbox One y Nintendo Switch.

Los Crossovers Épicos de Adventure Time son similares a los existentes de Brawlhalla Legends pero con diseños visuales completamente únicos, que incluyen un nuevo estilo para sus poderes, nuevas animaciones selectas personalizadas, nuevo diseño de sonido y mucho más.

Además, un evento in-game estará disponible a partir de hoy y hasta el 25 de junio, el cual incluirá el siguiente contenido nuevo:

Oye chico, ¿quieres poderes mágicos? Echa un vistazo a los tres nuevos Crossovers de Adventure Time.

  • Finn – el joven niño humano, este Crossover Épico refleja los poderes y habilidades de la leyenda de Brawlhalla, Jhala, pero con seis ataques especiales y dos skins de armas temáticos de Adventure Time para hacha y espada.
  • Jake – el compañero mágico, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: un martillo y guanteletes. Jake refleja la Leyenda Kor. ¡Vamos a patear traseros digitales!
  • Princesa Bubblegum – Gobernante del Reino de Dulces, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: blasters y una lanza cohete. Bubblegum iguala a Lord Vraxx. ¡Tenemos ciencia!

Los Crossovers Épicos continuarán frunciendo ceños en todos lados y serán ofrecidos in-store después del evento, con los dulces Finn, Jake y la princesa Bubblegum, que pueden ser comprados por 300 monedas Mammoth cada uno.

Buddy Mode: el nuevo modo de juego temático de Adventure Time

Esta vez el equipo será individual. En un mapa especial de Adventure Time, los jugadores son su propio equipo al controlar a dos leyendas de manera simultánea, para vencer a otro jugador que controla también a dos leyendas simultáneamente. Este nuevo modo de juego permanecerá como un modo personalizable después del evento. ¡Es mucho más peligroso de lo que crees!

Más fantásticas adiciones de Adventure Time

  • Un mapa temático de Adventure Time, el Treehouse Stage
  • Efectos temáticos de knock out con los personajes de la pandilla favorita de todos: Lady Rainicorn, la princesa Grumosa, Gunter y otros dulces habitantes de la tierra de Ooo.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales. Este año, el equipo ha empezado a añadir juego cross-play entre plataformas en diferentes etapas, con los jugadores de Xbox One, Nintendo Switch y PC siendo capaces de jugar juntos.

Novedades sobre el servicio de suscripción Uplay+

Uplay+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft, se estrenará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC. Por $14.99 dólares al mes, los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos estrenos, los juegos que recientemente se lanzaron, de catálogo, ediciones premium y paquetes de contenido adicionales. Los jugadores que se inscriban a Uplay+ entre el 10 de junio y el 15 de agosto podrán acceder a una versión gratuita de prueba de Uplay+ del 3 al 30 de septiembre. Uplay+ también estará disponible para la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, en 2020.

Uplay+ dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft en PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo contenidos descargables, desde su estreno el 3 de septiembre. Adicional a ello, los suscriptores automáticamente estarán incluidos en el acceso a beta y programas early access para nuestros próximos lanzamientos, incluyendo la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint el 5 de septiembre y la edición Ultimate del título el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento mundial.

Con Uplay+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft incluyendo:

  • Próximos estrenos: Watch Dogs: Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters y más.
  • Los juegos más recientes: Tom Clancy’s The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Far Cry 5, Anno 1800 y más.
  • Títulos clásicos de Ubisoft: Juegos pertenecientes a las franquicias Far Cry y Rayman, Prince of Persia, Tom Clancy’s Splinter Cell, Beyond Good & Evil y más.
  • Las franquicias más amadas de PC: Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers, Anno y más.

Para inscribirte a Uplay+ y tener acceso al servicio de manera gratuita del 3 al 30 de septiembre, regístrate antes del 15 de agosto de 2019 en: https://store.ubi.com/ofertas/uplaynext?lang=es_MX&type=login.

Nuevo free-to-play Roller Champions

Ubisoft revela Roller Champions, el juego free-to-play deportivo en equipo donde los usuarios patinan, dan pases y anotan en una arena llena de fans.

Los jugadores podrán descargar y jugar el demo de E3 de Roller Champions por cuatro días únicamente, a partir de hoy y hasta el 14 de junio a las 8:00 am (hora del centro de México) en Uplay para Windows PC. Roller Champions se estrenará a principios de 2020.

Rápido y divertido

Desarrollado por Ubisoft Montreal con Ubisoft Winnipeg y Ubisoft Pune, Roller Champions es una nueva sensación deportiva que ofrece un juego PvP sobre ruedas estimulante y rápido. Dos equipos de tres jugadores se enfrentan entre sí en estadios de todo el mundo, y los usuarios son animados por una multitud de aficionados entusiastas a medida que toman el balón, lo pasan a sus compañeros, esquivan y se enfrentan a sus oponentes para marcar un gol en el aro iluminado que aparece por encima de la pista de patinaje. 

Intenso y amigable

La competencia está en todas partes, así que el trabajo en equipo es crucial en el camino para convertirse en campeones de la pista. Roller Champions combina la diversión y el juego en equipo con una acción competitiva intensa y amistosa. Tres jugadores se unen y utilizan su velocidad, ingenio, tacleadas y evasiones para dar una vuelta alrededor de la pista y convertirse en el primer equipo en alcanzar cinco puntos. Sube y baja las paredes de la arena elíptica para ganar velocidad, pivotar, pasar o correr hacia la meta para hacer un tiro.

Rueda hacia la gloria

A medida que los jugadores progresan, ganarán más y más aficionados, ¡y con el tiempo llenarán todo un estadio! Una vez que un estadio está lleno al máximo, los usuarios se moverán a un estadio más grande para adaptarse a su creciente base de fans. Ellos desbloquearán elementos de personalización como nuevos equipos, celebraciones, trajes y animaciones de fans y mucho más. Las tablas de clasificación de los campeones de patinaje siguen la pista de aquellos que hacen historia en Roller Champions.

Sólo durante cuatro días, descarga la demo gratuita de Roller Champions de E3 y juega hasta el 14 de junio en: https://roller-champions.ubisoft.com/game/es-mx/

La saga Just Dance celebra su vigésimo aniversario con Just Dance 2020

Just Dance 2020 estará disponible el 5 de noviembre de 2019 para los sistemas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Just Dance 2020 también se estrenará en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia.

Este año, Just Dance 2020 celebrará una década de reunir a la gente con nuevos y emocionantes contenidos:

  • 40 canciones nuevas: Desde los éxitos más populares, a los favoritos de la familia y los fenómenos virales de Internet, hasta los últimos artistas emergentes, ¡hay algo para que todos se diviertan en Just Dance!
  • Colección Digital de Stickers: Los jugadores pueden sumergirse en el universo de Just Dance y pasar por 10 años de diversión y creatividad sin fin con una colección digital de stickers icónicas que reflejan la última década de Just Dance.
  • El regreso del Modo Cooperativo: Los jugadores pueden unirse a sus amigos para divertirse más en el modo cooperativo, el cual reúne a los usuarios para combinar las partituras y dominar la pista de baile.
  • Una experiencia más personalizada: El sistema de recomendación mejorado permite a los jugadores elegir entre una oferta personalizada de su contenido Just Dance favorito. Además, pueden crear sus propias listas de reproducción para personalizar sus fiestas de Just Dance.

Las primeras canciones reveladas en el E3 incluyen:

  • God Is a Woman – Ariana Grande
  • Skibidi – Little Big
  • Vodovorot – XS Project
  • Bangarang – Skrillex Ft. Sirah
  • Con Calma – Daddy Yankee Ft. Snow
  • Bad Boy – Riton & Kah-Lo
  • High Hopes – Panic! At The Disco
  • Kill This Love – BLACKPINK
  • Sushi – Merk & Kremont
  • I Like It – Cardi B, Bad Bunny & J Balvin
  • Policeman – Eva Simons Ft. Konshens
  • Rain Over Me – Pitbull Ft. Marc Anthony

Adicional al nuevo y emocionante contenido de Just Dance 2020, los jugadores podrán seguir disfrutando de las características clásicas que ofrece Just Dance:

  • Sweat Mode: ¡Los jugadores pueden hacer ejercicio mientras se divierten con el Sweat mode! Pueden hacer un seguimiento de las calorías quemadas, el tiempo que pasan bailando y mantenerse motivados con sus listas de reproducción dedicadas a este modo de juego.
  • Kids Mode: El modo de juego dedicado Kids Mode permite que los Just Dancers más jóvenes lo disfruten al máximo con ocho nuevas canciones curadas para niños, acompañando una divertida experiencia de baile adaptada a las necesidades de los pequeñines.
  • Just Dance Unlimited: ¡El servicio de streaming, con suscripción a Dance-on-demand da acceso a más de 500 canciones y más! Cada copia del juego viene con un mes de acceso.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, la aplicación Just Dance Controller hace que el juego sea más accesible. Los usuarios pueden usar su teléfono inteligente para navegar en el juego, seguir y anotar sus movimientos. Hasta seis jugadores pueden participar con sus teléfonos simultáneamente. La aplicación está disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Anunciado Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la exitosa franquicia Watch Dogs, estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Watch Dogs: Legion también se estrenará en Stadia.

En un futuro cercano, Londres enfrenta su caída: las personas se encuentran oprimidas por un estado que todo lo ve y vigila, una corporación militar privada y corrupta controla las calles y un poderoso sindicato criminal se aprovecha de los más vulnerables. EnWatch Dogs: Legion, la misión del jugador será construir una resistencia pra luchar en contra del surgimiento de un régimen autoritario.

Gracias a un innovador gameplay nunca antes visto, creado por Ubisoft Toronto, el estudio detrás de Watch Dogs: Legion, los jugadores tendrán total libertad para ‘Jugar como Cualquiera’. Cada habitante del mundo abierto de Londres es completamente simulado, con una vida persistente e historia, y los jugadores podrán reclutar a cualquiera de la población a su equipo. Desde un agente de la MI5 hasta un duro peleador callejero, desde un brillante hacker a un corredor de carreras ilegales, de un futbolista en ascenso hasta una vieja abuela, cualquiera puede unirse a la Resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

Cada personaje también tiene características únicas de gameplay, basados en su perfil. Una vez que se unan al equipo, los jugadores elegirán su clase, los subirán de nivel y desbloquearán nuevas habilidades y mejoras. Pueden cambiar fácilmente entre ellos y enfocarse a los retos del juego de la manera que quieran utilizando herramientas de hacking y drones, sigilo, pelea o combate, letal o no letal.

En Watch Dogs: Legion, las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales. Si se utiliza fuerza no letal, el enemigo tratará de subyugar y arrestar al jugador. Pero si el jugador tira a matar, sus personajes pueden ser heridos o morirán de manera permanente.

También, en Watch Dogs: Legion, los usuarios pueden llevar su equipo único al mundo virtual y hacer equipo con sus amigos en el modo cooperativo para cuatro jugadores, mientras comparten su progresión entre el modo individual y el modo online.

Adicional a ello, Ubisoft dio a conocer los detalles de las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s:

  • La Gold Edition incluye el juego base y el pase de temporada.
  • La Ultimate Edition incluye la Gold Edition y el contenido digital Ultimate, incluyendo cuatro semanas de estatus VIP para ganar experiencia y dinero más rápido.
  • La Collector’s Edition incluye la Ultimate Edition, la réplica de la máscara LED Ded Coronet, un exclusivo Steelbook, un juego de tres stickers y un póster de propaganda anverso, todo inspirado en el universo del título, y un acceso instantáneo a la máscara en Watch Dogs: Legion. La Collector’s Edition es exclusiva de la tienda Ubisoft.

Los fans que adquieran las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s podrán tener el juego hasta tres días antes de su fecha oficial de lanzamiento. Los aficionados que compren Watch Dogs: Legion, recibirán acceso al paquete Golden King Pack, con la “Uneasy Lies Mask”, el skinSerpent Sisters” para pistola y el skin para auto “Lux”.

Además, Ubicollectibles revela la existencia de la Watch Dogs: Legion: Resistant of London, su nueva figura inspirada directamente del mundo de Watch Dogs. Esta figura de 26 cm muestra a un operativo de DedSec en una pose icónica, llevando la cabeza de Winston o la del Rey de Corazones (se incluirán dos cabezas intercambiables) y pisando desafiantemente el casco de un militar, como orgulloso miembro de la Resistencia de Londres. Esta pieza sostiene una bandera de Black Jack quemada, el símbolo de la decadencia de la ciudad. Además, incluye un código gratuito ULC único que desbloquea la máscara “King of Hearts”.

Watch Dogs: Legion también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para PC con Windows.

El evento “Shadows of the Hitokiri” para For Honor ya está disponible

El evento de la Temporada Dos del Año Tres de For Honor, “Shadows of the Hitokiri”, está disponible para jugar a partir de hoy y hasta el 27 de junio. El evento está ambientado alrededor de los Hitokiri, guerreros fantasmales que han perdido toda la fe en la humanidad y que está incluido el nuevo modo de juego Soul Rush, botín especial del evento, así como retos de la comunidad.

En el nuevo modo Soul Rush, los Vikingos y los Samurái se enfrentarán en Kaidan, una oscura aldea que se cree está embrujada por las víctimas de Sakura. Los jugadores deberán vencer a los soldados para recolectar sus almas y asegurarlas en las Soul Zones para ganarlas de manera permanente para su equipo. Una vez que un equipo recolecta 1000 almas, el equipo enemigo se dispersará, dando a los usuarios la oportunidad de sellar su victoria. Los ganadores de este modo de juego podrán obtener recompensas exclusivas que sólo estarán disponibles durante el evento.

A través del evento de dos semanas de duración, los jugadores de For Honor serán capaces de completar las órdenes y retos temáticos para ganar recompensas. Adicional a ello, los poseedores de la expansión Marching Fire podrán participar en misiones únicas semanales mediante el modo Arcade.

Del 10 al 27 de junio, los jugadores podrán adquirir los bundles de Shadows of the Hitokiri a un precio de 30,000 Aceros por Héroe, los cuales instantáneamente desbloquearán objetos como Illustrious Outfits, emotes, efectos y más. El precio está calculado de manera dinámica, por lo que si los jugadores que ya tengan contenido enlistado en el paquete, el precio se verá reducido de acuerdo al valor del contenido que poseen.

Desde su lanzamiento en febrero de 2017, For Honor ha recibido más de dos años de apoyo continuo post-lanzamiento y mejoras, incluyendo la expansión Marching Fire recientemente estrenada, la cual añadió una nueva facción de Héroes. “Year of the Harbinger”, el Tercer Año de For Honor ya estrenó dos temporadas y el juego continuará recibiendo nuevo contenido, eventos in-game a través de 2019.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los nuevos jugadores de For Honor que quieran probar sus habilidades en el campo de batalla, podrán jugar con cualquier héroe a partir de hoy y hasta el 17 de junio. Para los usuarios que deseen probar la experiencia completa de guerrero, el juego también está a la venta a través de todas las plataformas. Por favor visita la tienda de cada plataforma para conocer más detalles.

Segunda temporada de Trials Rising

Medieval Motor Mayhem, la segunda temporada de Trials Rising, trae consigo nuevos objetos cosméticos, recompensas multijugador, una moto Shopping Cart completamente nueva y nuevas pistas.

Los jugadores podrán disfrutar de todo este contenido en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Trials Rising también se lanzará en Stadia.

Nuevo mapa para Steep

Steep nos ofrece Japón, un mapa que ya formaba parte de la expansión Camino a las Olimpiadas y que ahora podrán disfrutar quienes tengan el juego básico gracias al nuevo ticket “Japón”, que da acceso permanente este mapa.

Desde hoy, y hasta el 17 de Junio a las 14:00 en horario CEST, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán canjear el ticket en la tienda del juego sin usar créditos Steep.