Nuevo modo de juego Versus para ‘Warhammer: Vermintide 2’

El desarrollador independiente Fatshark anunció un nuevo modo de juego para su exitoso juego Warhammer: Vermintide 2.

Con millones de jugadores viendo el PC Gaming Show que tuvo lugar en el Mayan Theatre de Los Ángeles, Fatshark anunció el nuevo modo de juego Versus de Warhammer: Vermintide 2.

Mira el trailer de Vermintide 2 Versus:

Warhammer: Vermintide 2 ahora permitirá a los jugadores jugar como enemigos y luchar contra los héroes. Con Versus, Fatshark traerá un juego de 4 contra 4 a Vermintide 2, y cuando los jugadores humanos controlen las facciones enemigas, podrían ser más difíciles que nunca.

Martin Wahlund, CEO de Fatshark dice:

“El jugador siempre ha sido el héroe del juego, pero en el modo Versus, los jugadores ahora podrán jugar como las facciones enemigas. Versus es un modo de juego competitivo donde dos equipos separados de cuatro jugadores se turnan para jugar como enemigos y héroes”.

Regístrate ahora para la beta de Vermintide 2 Versus en vermintide.com/versus

Para celebrar el anuncio de Versus, Fatshark tendrá un 60% de descuento en la venta de Warhammer: Vermintide 2 hasta el miércoles 12 de junio store.steampowered.com/app/552500/Warhammer_Vermintide_2/

En agosto estará disponible la nueva expansión Vientos de Magia para Vermintide 2. Puedes agregarla a tu lista de deseos desde este enlace: store.steampowered.com/app/1033060/Warhammer_Vermintide_2__Winds_of_Magic