Revelado ‘Per Aspera’ en el PC Gaming Show en la E3

Per Aspera se reveló hoy en un tráiler en The PC Gaming Show durante el E3 2019, luego de meses de preparación y trabajo de los ingenieros de Tlön Industries en Buenos Aires, Argentina.

Per Aspera es un juego de estrategia de simulación de planetas con un fuerte componente narrativo que obliga a los jugadores a guiar a AMI, una conciencia artificial superinteligente, cuya primera directriz es terraformar Marte y hacerlo habitable para la humanidad. Explora un mapa basado en datos geográficos de la NASA, cosecha los recursos disponibles de la superficie y utiliza tecnología basada en principios científicos y de ingeniería de la vida real para crear una próspera operación interplanetaria.

Sin embargo, no eres el primero en intentar esta misión. A medida que comienza el camino hacia la terraformación, los jugadores descubrirán los remanentes de los equipos anteriores que se encontraron con el fracaso y deberán desentrañar el misterio de sus destinos. Aunque estés solo al principio, tendrás ayuda de tu tripulación en Houston. Forja o prueba relaciones basadas en tus elecciones, elecciones que impactarán en la conclusión de tu propia misión.

Prueba varias estrategias de colonización en modo de simulación pura o dentro de la enigmática historia de Per Aspera, expándete por todo Marte y vive la experiencia de transformar a la humanidad en una especie multi-planetaria.

Per Aspera comenzará su operación en PC en 2020.