Lost Words: Beyond the Page

‘Lost Words: Beyond the Page’ también se lanzará en Nintendo Switch

El editor Modus Games y el desarrollador Sketchbook Games han anunciado que Lost Words: Beyond the Page también estará en Nintendo Switch cuando haga su debut este diciembre en PlayStation 4, Xbox One y Steam. El nuevo tráiler presenta un precioso cuento con un trasfondo visual rico y vibrante que narra la historia de una joven aspirante a escritora y un mundo de fantasía en el que las palabras tienen un poder inmenso.

Lost Words: Beyond the Page ha contado con la pluma de la reconocida escritora Rhianna Pratchett. La historia es una cautivadora aventura provista de una meta narrativa emotiva y siempre presente que explora temas fundamentales como el amor, las relaciones, la pérdida y el dolor. El título ha ganado más de una decena de premios y reconocimientos durante la fase de desarrollo, como el de «Mejor juego indie» en la Game Connection Paris o el «Premio indie de la selección especial» en Reboot Develop, entre otros.

En Lost Words: Beyond the Page, los jugadores encarnan a una joven que vive sus aventuras en Estoria, un maravilloso mundo de fantasía. Los propios jugadores interactúan con los mundos con el fin de resolver exigentes rompecabezas y segmentos de plataformas únicos para progresar a través de un paisaje cambiante con una estética fascinante. Al aunar un increíble tapiz de diseño de juego, guion y música, Lost Words: Beyond the Page se postula como uno de los títulos más conmovedores e inolvidables de 2019.

Lost Words: Beyond the Page también cuenta con el apoyo de Creative England y el programa Greenshoots de Microsoft, Wellcome Trust, Games Co London y UK Games Fund.