Vídeo resumen de UEFA Fans Festival y PlayStation FC Final

PlayStation, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, participó la semana pasada en los eventos que tuvieron lugar en Madrid con motivo de la celebración de la Champions: UEFA Fans Festival y PlayStation FC Final. Estas actividades se enmarcan dentro del Champions Weekend, unos días llenos de actividades y premios para los amantes del fútbol y los videojuegos.

En este vídeo puedes ver la crónica de este emocionante fin de semana:

UEFA Fans Festival: desde el jueves 30, la Plaza Mayor de Madrid acogió el stand de PlayStation donde los aficionados de estos dos apasionantes mundos disfrutaron de las últimas novedades de PlayStation 4 y PlayStation VR de forma gratuita. Además, participaron en diferentes retos para conseguir entradas para la final de la Champions.

Asimismo, se instaló en la plaza un campo de fútbol, donde se disputaron torneos y retos a los que asistieron personalidades tan reconocidas como Luis Figo, Ricardo Carvalho, Carles Puyol o Roberto Carlos.

PlayStation FC Final: fans de PlayStation, influencers y leyendas de la UEFA de toda Europa fueron seleccionados para participar en un partido en el Estadio Metropolitano un día después de la gran final de la UEFA Champions League. Los dos equipos, PlayStation FC y Ultimate 11, se disputaron un amistoso partido repleto de goles.

Por si esto fuera poco, el pasado lunes, la Copa de la Final de la UEFA Champions League estuvo expuesta en las oficinas de PlayStation en Madrid, donde además la compañía celebró un torneo de FIFA19.