‘Jumanji: The Video Game’ se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco Entertainment Europe, la editora Outright Games, y el estudio de desarrollo con sede en el Reino Unido Funsolve, en colaboración con Sony Pictures, anunciaron hoy Jumanji: The Video Game, el juego con licencia oficial establecido en el mundo de la exitosa franquicia cinematográfica de Jumanji.

Con un lanzamiento fechado para el 15 de noviembre de 2019, Jumanji: The Video Game te pone en control de los héroes más grandes de Jumanji en su búsqueda por encontrar las preciosas Joyas de Jumanji, salvar al mundo y encontrar el camino a casa. ¿Qué los detiene? Solo un conjunto mortal de criaturas exóticas, lugares peligrosos y un ejército de malvados merodeadores.

Únete a hasta tres amigos en esta divertida aventura en modo en línea o en pantalla dividida, mientras abordas todos los nuevos entornos Jumanji y eliges a tu héroe entre el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin “Mouse” Finbar o la profesora Shelly Oberon y combinan sus habilidades únicas para mantenerse vivos.

Jumanji: The Video Game se basa en la exitosa franquicia cinematográfica que comenzó en 1995 con Jumanji y ha producido el éxito de taquilla Jumanji: Bienvenido a la jungla en 2017, así como su muy anticipada secuela que se lanzará en diciembre.

Jumanji: The Video Game se ejecutará en Unreal Engine 4 y se lanzará en todo el mundo el 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.