Winds of Magic Warhammer Vermintide 2

‘Winds of Magic’, la nueva expansión para ‘Warhammer: Vermintide 2’ se lanzará en agosto

El desarrollador independiente Fatshark anunció hoy que Winds of Magic, la nueva expansión del galardonado Warhammer: Vermintide 2, se lanzará en agosto.

Martin Wahlund, CEO de Fatshark dice:

Winds of Magic es el siguiente capítulo de la saga Vermintide 2, y trae un montón de material nuevo al universo ya establecido de Vermintide 2. Solo los Beastmen son una gran adición, pero combinarlos con nuevas formas de jugar, nuevas armas, nuevos desafíos y todos los vientos, hará que Vermintide 2 parezca un juego completamente nuevo”.

Beastmen

Las bestias guerreras con cuernos son los verdaderos hijos del Caos. Estos híbridos de animales engendrados en urdimbre y humanos primitivos serán la facción enemiga más dura a la que se enfrentaron nuestros Héroes.

Nueva jugabilidad

Cada Wind of Magic traerá diferentes experiencias de juego para los jugadores. Un total de ocho vientos enfrentará a los jugadores de formas nuevas y sorprendentes, y ofrecerá una curva de dificultad casi infinita para desafiar a los más duros héroes de Vermintide 2.

Nuevas armas

Bardin obtendrá un hacha arrojadiza. Todos los héroes obtendrán armas únicas para adaptarse a su estilo de combate, y todas las armas aportarán algo nuevo a cada una de las habilidades de combate de los héroes.

Tablas de clasificación

Winds of Magic trae tablas de clasificación, y ya no habrá ninguna duda sobre quién es el mejor.