Los lunáticos Malkavian muestran sus poderes en ‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’

Paradox Interactive ha desvelado el último clan de Vampiros de sangre completa en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: ¡los Malkavian! También conocido como el Clan de la Luna, nada permanece oculto para aquellos que pueden ver todo lo que el mundo quiere ocultar. Bloodlines 2 contará con cinco clanes de vampiros de sangre completa jugables en el lanzamiento, y con más que se añadirán de forma gratuita tras el estreno.

Para conocer más acerca de los Malkavian, sus motivaciones y ver una de sus habilidades en acción puedes ver un vídeo aquí:

Los Malkavians poseen el conocimiento de cosas que ningún otro clan puede comprender, pero este conocimiento tiene un precio. La mente de un Malkavian puede verse afectada por psicosis, trastornos compulsivos u otras innumerables enfermedades. Intranquilos ante su presencia y desconfiados de sus motivos, la comunidad de Vástagos de Seattle tradicionalmente ha excluido a los Malkavians. Algunos, sin embargo, reconocen sus habilidades únicas y los consideran como Oráculos y consejeros capacitados.

Los Malkavians se apoderan de las mentes de sus víctimas, utilizando la Dementación para crearles una versión imperfecta de sus sicosis. La disciplina del Auspex (percepción del aura) permite a los Malkavians ahondar más profundamente en su condición, desplegando sus sentidos más allá de los límites de sus cuerpos.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, un juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.