Slender: The Arrival

‘Slender: The Arrival’ acechará a los jugadores en Nintendo Switch desde el 20 de junio

Prepara tus maletas para el campamento de verano, ¡y no te olvides de tu Nintendo Switch! El verano no es solo para explorar la naturaleza y nadar en los lagos, también es cuando las personas son acosadas por psicópatas malvados que quieren acabar con tu vida. Blue Isle Studios, el estudio detrás de Valley y Citadel: Forged with Fire, ha anunciado que su juego de terror y supervivencia Slender: The Arrival se lanzará el 20 de junio en Nintendo Switch.

Disponible por primera vez en un dispositivo portátil, asustarte en el automóvil o en un avión de camino a tu destino de verano ya es posible. ¡Pero ten cuidado, no grites demasiado fuerte o correrás el riesgo de aterrorizar a los demás pasajeros!

Mira el nuevo tráiler de Slender: The Arrival aquí:

El único juego oficial de Slender Man, Slender: The Arrival te sitúa en el epicentro del misterio que rodea a la enigmática persona de Internet que ha cautivado y aterrorizado a millones. El atemorizante Slender Man es descrito por testigos oculares como un hombre delgado, anormalmente alto, vestido con un traje negro y rostro en blanco y sin rasgos distintivos. Los jugadores están envueltos en un mundo oscuro y amenazador de privaciones sensoriales con una historia llena de terror, llena de visiones inquietantes y señales de audio que crean una dosis saludable de tensión y paranoia.

En Slender: The Arrival, Lauren está buscando a su amiga Kate, que recientemente se ha obsesionado cada vez más con el folclore de Slender Man. ¿Fue la desaparición de Kate la obra de Slender Man? Usa la linterna olvidada de Kate para explorar casas abandonadas, minas espeluznantes y bosques oscuros para desentrañar el misterio, todo esto mientras te acecha la presencia amenazadora de Slender Man.

Desarrollado en colaboración con Eric “Victor Surge” Knudson, creador del fenómeno paranormal, y escrito por el equipo creativo detrás de la serie Marble Hornets, Slender: The Arrival está calificado como ‘T’ para adolescentes (Sangre, Violencia) y se lanzará en Nintendo Switch por $ 9.99 el 20 de junio de 2019.