“Cuando comenzamos a desarrollar Sable en 2017, solo estábamos Daniel y yo trabajando en el cobertizo. No tuvimos apoyo más allá de que mis padres nos permitieran usar su cobertizo, ni ninguna idea de hacia dónde nos llevaría este proyecto. Todo lo que sabíamos era que Sable era el tipo de experiencia que habíamos soñado durante años. Empezamos a compartir el juego muy pronto y la increíble recepción que tuvimos nos permitió obtener rápidamente el respaldo de Raw Fury y, finalmente, de Microsoft.

Parte de la recepción ha incluido comentarios sorprendentes sobre el proyecto en VICE, Kotaku UK, Eurogamer, EDGE, GamesTM y más. Ha sido increíble y un sueño hecho realidad.

Hemos estado trabajando en el juego a tiempo completo desde octubre de 2017. Inicialmente pensamos que el juego nos llevaría alrededor de 2 años para desarrollarlo. Fue una estimación extremadamente aproximada y para poder estar conformes con el juego que queremos hacer, ahora pensamos que necesitamos un poco más de tiempo. Siempre iba a ser difícil lanzar el juego en 2019, por lo que ahora hemos tomado la decisión de tomarnos más tiempo con el juego y lanzarlo en 2020.

Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de nuestros socios y equipo para asegurarnos de que el juego que lanzamos sea lo mejor posible. También hemos ampliado significativamente el equipo desde el inicio del proyecto.

Es posible que ya sepas que Michelle Zauner (Japanese Breakfast) está componiendo una increíble banda sonora, Meg Jayanth (80 Days, Horizon Zero Dawn y Sunless Sea) está diseñando una inventiva narrativa, Martin Kvale está generando un diseño de sonido encantador y Micah Holland ha sido riguroso animando el proyecto.

Desde que anunciamos el título del juego en el E3 del año pasado, también contratamos a Shanaz Byrne para llevar su trabajo único y cautivador a nuestros personajes, Félix Kramer (Tunic y Neo Cab) para mantenernos cuerdos y actuar como productor y Jourdan-Reiss Russell como un desarrollador en nuestro cobertizo.

Esta afluencia de personas increíblemente talentosas y trabajadoras en el proyecto ha sido increíble, y el valor de tener un equipo de personas creativas y apasionadas se reflejará en el resultado.

Otras adiciones al proyecto han sido que Cory Schmitz nos diseñe un nuevo e impresionante logotipo y que Daniel Taylor cree algunas ilustraciones hermosas para el juego, una de las cuales puede verse aquí mismo, como imagen destacada.

Estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo, todos estamos produciendo un trabajo increíble y sé que estarás feliz de que nos tomemos nuestro tiempo para hacer las cosas bien cuando todo está dicho y hecho.

Cuando estemos listos, no puedo esperar para compartir más.” – Gregorios Kythreotis

Sable llegará a PC y consolas en 2020.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x