Los misterios tras los muros que te aguardan en ‘A.O.T. 2: Final Battle’

Koei Tecmo Europe ha desvelado hoy detalles sobre el apartado argumental de su próximo título, A.O.T. 2: Final Battle, que sigue la aventura de la tercera temporada del fenómeno anime mundial Attack on Titan. Con una fecha de estreno prevista para el 5 de julio de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en formato digital para Windows PC a través de Steam, los jugadores pueden experimentar la acción palpitante por la que es reconocida la serie mientras se ponen su propio Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear –ODM) y vuelan hacia la batalla contra los devastadores Titanes.

A.O.T. 2: Final Battle incluye la Temporada 3, partes 1 & 2, del anime en el nuevo “Modo Episodio de Personaje”. A medida que prosigue la lucha entre el Regimiento de Exploradores contra los Titanes, y el equipo se acerca a conocer más acerca de los misterios de sus colosales enemigos, una nueva revelación golpea al grupo; los Titanes no son sus únicos enemigos. El Escuadrón de Control Antipersonal, liderado por el famoso Kenny Ackerman, está preparado para capturar a Eren e Historia Reiss sin importar el coste. El Regimiento de Exploradores se dispone a salvar a sus compañeros de equipo, pero rápidamente aprenden que no pueden confiar en nadie dentro de los muros a lo que ellos denominan hogar.

A modo de adelanto de las nuevas mecánicas de juego y el apartado argumental de las Temporadas 1-3, se ha lanzado un nuevo tráiler:

Los fans podrán experimentar esta narrativa épica a través de tres puntos de vista diferentes: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros, centrándose en Reiner, Bertholdt y Zeke. No solo los jugadores de A.O.T. 2: Final Battle podrán revivir las emocionantes batallas del anime, sino que también les permitirá experimentar aspectos adicionales de la trama que no se muestran en la obra original. Jugar a través de estos episodios proporciona un mayor contexto de lo que los personajes estaban haciendo tras las escenas de la acción principal.

Los Exploradores deseosos de unirse a la acción pueden ya reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir el contenido adicional para vivir la experiencia Attack on Titan definitiva. Los que adquieran A.O.T. 2: Final Battle, en PlayStation 4 y Xbox One durante el primer mes desde su lanzamiento recibirán las vestimentas “Queen of Historia” para Christa, “Young Male Coat” para Kenny, “Plain Clothes (Underground City)” para Levi y “One-piece Dress” para Mikasa. Los usuarios de PlayStation 4 también recibirán un acceso anticipado a los personajes jugables de ‘Kenny’ y ‘Zeke’, mientras que los usuarios de Xbox One que reserven el juego con antelación también podrán desbloquear a estos personajes jugables anticipadamente. Próximamente se detallará la campaña de reserva anticipada para Nintendo Switch.

A.O.T. 2: Final Battle está siendo desarrollado por OMEGA Force, y estará disponible el 5 de julio para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y en formato digital para Windows PC a través de Steam. El título estará disponible en formato digital para su adquisición a modo de pack de actualización para los usuarios que actualmente posean A.O.T. 2.