Funcom reveló ‘Seed of Evil’, la próxima expansión para ‘Mutant Year Zero’

Más horas de juego, nuevos lugares para visitar y un nuevo personaje principal esperan a los fanáticos del galardonado juego de aventuras tácticas Mutant Year Zero: Road to Eden, mientras Funcom y The Bearded Ladies anuncian hoy la próxima expansión Seed of Evil.

El juego de aventuras tácticas por turnos, Mutant Year Zero: Road to Eden, recibió elogios de la crítica por su juego, ilustraciones y personajes cautivadores. Ambientado en la Suecia post-apocalíptica, el jugador controla un grupo de mutantes que buscan en las ruinas de la civilización la salvación o simplemente algo para comer. Usar una mezcla de estrategia de sigilo y combate, mientras evolucionas a tus personajes a través de una serie de mutaciones interesantes, es de suma importancia para superar el mal que amenaza con erradicar lo que queda de una sociedad decente.

Una nueva amenaza se avecina en la expansión. Raíces poderosas y ominosas han emergido y parecen estar tomando control sobre las mentes de amigos y enemigos por igual. Afortunadamente, un nuevo héroe ha llegado, y los jugadores ahora pueden agregar a Big Khan el alce a su escuadrón de mutantes. No solo es experto en lanzar golpes críticos, sino que viene con las mutaciones únicas Ground Pound y Flame Puke, que le dan la opción de aplicar un estilo de juego más diverso para tener éxito.

La expansión y el lanzamiento comercial en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se programaron originalmente para lanzarse el 25 de junio. La nueva fecha de lanzamiento es ahora el 30 de julio. La expansión y el juego completo también estarán disponibles digitalmente en todas las plataformas.

Los jugadores de PC pueden reservar la expansión en Steam hoy por $ 14.99 (los precios pueden variar según los territorios). También se ha lanzado una Edición Deluxe Digital en Steam, que incluye tanto el juego original como la próxima expansión.