Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Al descubierto el clan de los poderosos Ventrue de ‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’

Paradox Interactive ha desvelado el tercer clan de Vampiros de sangre completa en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: ¡los Ventrue! Conocidos a lo largo de la historia como reyes y el poder en la sombra, los Ventrue son vampiros maquiavélicos que utilizan su astucia, paciencia y voluntad de hierro para gobernar.

Échale un vistazo al video para saber más acerca de los Ventrure, sus motivaciones y ver una de sus habilidades en acción:

La sangre de los gobernantes fluye a través de las venas de los Ventrue. Si bien, otrora esto significaba que se relacionaban con aristócratas y sumos sacerdotes, ahora reclutan a banqueros de inversión y ejecutivos corporativos. El “Clan de los Reyes” se ven a sí mismos como los arquitectos de la sociedad de los vampiros que sostiene el linaje y la lealtad por encima de todo. Inusualmente para el clan, los Ventrue de Seattle se sintieron atraídos por el sueño de construir su propia estructura de poder sin la supervisión de las generaciones mayores. Ahora que la Camarilla ha ganado el control, muchos Ventrue se han reajustado para unirse a estos nuevos gobernantes o han duplicado su autonomía. Los emprendedores Ventrue se han afianzado en los negocios en el Siglo XXI, allanando el camino para un futuro próspero y convirtiéndose en enemigos de cualquiera que prefiera las viejas costumbres.

Los Ventrue son los guardianes de la Mascarada y los Príncipes de innumerables ciudades. Está en su sangre el ser obedecidos. Utilizando su disciplina características, la Dominación, un Ventrue consigue el poder de controlar las acciones y manipular los recuerdos de otros. La Fortaleza es la Disciplina de resistencia física de los Venture y les permite sobrevivir a sus enemigos.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, un juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.