Superhot VR

SUPERHOT Team lanzó ‘SUPERHOT VR’ para Oculus Quest

El SUPERHOT Team anunció que SUPERHOT VR ya está disponible en Oculus Quest. SUPERHOT VR en Quest es la experiencia definitiva de SUPERHOT VR. Conserva todo lo bueno de las plataformas existentes al tiempo que aprovecha la naturaleza sin cables del Oculus Quest para sumergir a los jugadores aún más profundamente en el brutal mundo de hormigón y vidrio fabricado por SUPERHOT.

Mira el teaser tráiler de SUPERHOT VR:

Gracias a las capacidades inalámbricas móviles de Quest, SUPERHOT VR se ha reconstruido en lo que originalmente se suponía que debía ser. Nada distrae al jugador del exclusivo combate en cámara lenta de SUPERHOT. Los jugadores pueden moverse implacablemente de lucha en lucha, fluyendo a través de la acción como una bailarina de la muerte. El rastreo 360 gira en torno al mundo que te rodea, permitiendo a los jugadores moverse, correr y atravesar una lluvia de balas en cámara lenta. ¡No hay cables que te retengan!

El equipo SUPERHOT pasó un año adaptando SUPERHOT VR a Oculus Quest. Reelaboraron todos los materiales, texturas, efectos de cámara e iluminación. Un sistema de animación y destrucción del enemigo completamente nuevo fue hecho desde cero. Todos los modelos 3D fueron optimizados manualmente. Todos los sistemas de carga y administración de memoria de bajo nivel fueron rediseñados.