Afterlight

La aventura espacial ‘Afterlight’ presenta su campaña de Kickstarter

Hoy ha arrancado la campaña de financiación de Afterlight en Kickstarter. Desarrollado por los malagueños Silent Road, el título plantea una mezcla de aventura y puzzles en un entorno inigualable: Titán, la mayor luna que orbita alrededor de Saturno.

Junto a una puesta en escena en 2,5D y una narrativa que aborda todo tipo de elementos psicológicos y emocionales, Afterlight conforma una apuesta original y diferente capaz de revolucionar el género como lo hicieron títulos como Journey o Inside en su día.

Aunque el desarrollo de Afterlight ya está avanzado más allá de su fase inicial, será esencial que su Kickstarter sea exitoso para que el título vea la luz.

Página de Kickstarter de Afterlight: https://www.kickstarter.com/projects/bodero/afterlight-an-emotional-journey-inside-the-mind

Afterlight es una aventura introspectiva hacia el interior de la mente de una astronauta aislada en Titán. Es un viaje sobre la confianza y la amistad forzada, la percepción y los traumas psicológicos, como metáfora de las relaciones tóxicas que se superan a la desesperada.

Ambientado en el paisaje del Mar del Kraken de Titán en el siglo XXII, Afterlight es un juego de puzzle y aventuras en 2.5D con una narrativa de carácter medioambiental.

En el juego serás Xin, una astronauta que tendrá que actualizar la corrupta inteligencia artificial encargada de su misión para poder establecer comunicación externa y pedir ayuda.

El desarrollo de Afterlight centra sus esfuerzos en mostrar un entorno muy cuidado desde el punto de vista artístico, introduciendo elementos emocionales y psicológicos, así como trabajadas animaciones que proporcionarán una experiencia de juego de gran riqueza, dentro de una historia diseñada para cautivar al público.

Afterlight ya tiene página en Steam.