Star Ocean: Anamnesis

‘Valkyrie Profile’ regresa a ‘Star Ocean: Anamnesis’

Square Enix Ltd.ha anunciado hoy que, a petición de los usuarios, el clásico juego de rol Valkyrie Profile regresará al popular juego para móviles Star Ocean: Anamnesis durante un tiempo limitado en el segundo evento oficial de colaboración. A partir de hoy y hasta el 3 de junio, los fans podrán añadir personajes nuevos y ya conocidos de Valkyrie Profile a sus colecciones, disfrutar de recompensas por acceder al juego, coleccionar nuevas armas y participar en eventos especiales.

La colaboración de duración limitada en Star Ocean: Anamnesis incluye:

  • Nuevas ilustraciones originales de personajes: En exclusiva para esta colaboración, el célebre artista Akira ‘AKIMAN’ Yasuda, famoso por su labor en Star Ocean: Integrity and Faithlessness y la serie Street Fighter, ha creado nuevas ilustraciones para Azure Lenneth y dos personajes adicionales, Lezard y Mystina, que pueden verse en el juego. Koh Yoshinari, uno de los diseñadores de personajes originales de Valkyrie Profile, también ha contribuido con nuevas ilustraciones de Freya y dos personajes adicionales, Hrist y Arngrim, en exclusiva para la colaboración.
  • Nuevos personajes banner: Los fans tendrán la oportunidad de añadir a Azure Lenneth (Ace Sharpshooter de 5 estrellas) y a Freya (Ace Invoker de 5 estrellas) a sus colecciones mediante un banner de duración limitada. Ciertos personajes nuevos, como Hrist (Ace Defender de 5 estrellas), Arngrim (Ace Attacker de 5 estrellas), Lezard (Ace Invoker de 5 estrellas) y Mystina (Ace Invoker de 5 estrellas), estarán disponibles a través de banners adicionales más adelante durante la colaboración.
  • Personajes banner recurrentes: Lenneth (Ace Attacker de 5 estrellas) y Silmeria (Ace Sharpshooter de 5 estrellas) regresan a través de un banner de duración limitada, y también podrán ser “Awakened” por primera vez, de forma que los jugadores podrán hacerlos más fuertes que nunca. Los jugadores podrán reunir materiales de Awakening mediante Deep Space Explorations y logros en eventos de duración limitada.
  • Evento The Purged Wizard: Es posible conseguir más recompensas completando el evento de duración limitada “The Purged Wizard”. La primera parte de este evento ya está disponible, y las dos siguientes se lanzarán durante el periodo de la colaboración. Al participar en este evento será posible conseguir Magic Crystals y usarlos en un Box Draw de duración limitada para conseguir recompensas como Character Tickets de 5 estrellas, Weapon Tickets de 5 estrellas, L. Limit Breakers y más.
  • Evento Blood Valkyrie: La formidable Blood Vakyrie acepta contrincantes durante el periodo de la colaboración. Con este jefe exclusivo será posible conseguir Blood Valkyrie Coins, que se pueden canjear por objetos raros en Item Exchange, como armas, un Weapon Ticket de 5 estrellas, L. Limit Breaker y Barrier Blaster.
  • Recompensas por acceder: Por acceder al juego a diario, todos los jugadores podrán recibir generosas recompensas, incluyendo un Character Ticket de 5 estrellas, un Weapon Ticket de 5 estrellas, Limit Breakers y mucho más.
  • Nuevas armas: Los jugadores podrán añadir a sus colecciones ciertas armas exclusivas, como Divine Elven Bow, Ether Laser y Dainsleif, a través de un banner de duración limitada.

Star Ocean: Anamnesis puede descargarse gratis en todo el mundo desde Apple App Store, Google Play para dispositivos móviles y Amazon Appstore.