Steel Division 2

El lanzamiento oficial de ‘Steel Division 2’ se retrasa hasta el 20 de junio, la fase 3 de la beta se inició en Steam hasta el 23 de abril

El desarrollador y editor Eugen Systems ha anunciado hoy planes para retrasar el lanzamiento de Steel Division 2, la continuación del aclamado juego de estrategia en tiempo real Steel Division: Normandy 44. Los jugadores que hayan reservado una edición de lujo digital de Steel Division 2 podrán disfrutar de la versión final del juego el 18 de junio de 2019 antes del lanzamiento global de la edición estándar el 20 de junio de 2019.

Para un estudio independiente, esta decisión no se ha tomado a la ligera. La decisión de retrasar el lanzamiento de Steel Division 2 permitirá que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para mejorar el modo Army General. Este modo de campaña para un solo jugador ha crecido durante el desarrollo y se está perfilando como un juego completamente nuevo dentro del juego. Los fans de Steel Division 2 tendrán más detalles del progreso del modo general del ejército este mes.

Además, la nueva fecha de lanzamiento permitirá a Eugen Systems ofrecer solicitudes directas de los jugadores para que haya fases betas más frecuentes y extensas. Con más tiempo de desarrollo, Eugen Systems se centrará en abordar las solicitudes directas y los comentarios de los jugadores de la beta para crear la mejor experiencia posible para un solo jugador o para el multijugador cuando se estrene Steel Division 2.

Para ello, a partir de hoy los jugadores de Steel Division 2 disfrutarán de la sesión beta más grande y larga hasta la fecha con el inicio de la fase 3 de la beta. Del 18 al 23 de abril, los jugadores podrán disfrutar de cuatro nuevas divisiones, y más.

Desde el 29 de mayo, la beta de Steel Division 2 seguirá abierta e ininterrumpida hasta el lanzamiento final del juego el 20 de junio. Hasta entonces, los seguidores de Steel Division 2 también tendrán actualizaciones frecuentes y fases beta adicionales a medida que continúa el desarrollo.