Los 5 mejores slots donde podrás jugar usando tus habilidades

Los slots basados en las habilidades del jugador, son la nueva tendencia en tragaperras de todo el mundo. Se trata de slots donde un factor muy importante para ganar depende de las capacidades del jugador. Lo que significa que el juego no queda sólo en manos del azar, sino que también podremos utilizar nuestras habilidades para lograr el objetivo buscado.

Entre los mejores slots de este tipo, que encontramos actualmente en la mayoría de los casinos online, como por ejemplo Betway, vamos a destacar los 5 siguientes:

Beat Square
Proveedor: Konami
Fecha de lanzamiento: Octubre de 2017

Es, sin duda, uno de los mejores slots basados en habilidades del jugador que ha salido al mercado en los últimos tiempos. Nominado como el mejor slot, en los premios “Gaming & Technology” en la Gaming Expo del 2018. Este slot se juega en una cuadrícula de 4×4 con 16 botones. Como los juegos de arcade, los botones se iluminan sincronizados con el ritmo de la música y los jugadores deben presionar los botones en secuencia para ganar puntos y dinero. ¡Una auténtica pista de baile cobra vida mientras juegas!

Seinfeld
Proveedor: Scientific Games
Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2016

Inspirado en la popular serie de los años 90, del mismo nombre, y que incorpora todos sus personajes. El juego se estructura en cinco rodillos y quince líneas. Durante el juego, los personajes aparecen en los rodillos para añadir mini-bonos. Incluye, además, bonos de giros gratis donde puedes elegir a qué personaje jugar y otras diversas funciones en las que podrás tomar tus propias decisiones.

Wrecking Ball
Proveedor: IGT
Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2017

Creativo slot, donde tu objetivo será la demolición de todo aquello se te ponga por delante. Wrecking Ball incorpora cuatro rodillos dispuestos en filas de diferente tamaños, que te proporcionan unas 830 posibles combinaciones ganadoras. Durante el juego aparecen los símbolos grúa, que te permitirán activar la función “Wrecking Ball”, con la que podrás destruir todo lo que quieras para lograr tus ganancias. Podrás interactuar con el juego en todo momento, usando el joystick digital para moverte por el escenario y demoler a tu antojo.

Arkanoid
Proveedor: Next Gaming
Fecha de lanzamiento: Enero de 2018

Basado en el atemporal juego de arcade, el objetivo en Arkanoid es mover el bate en la parte inferior de la pantalla y enviar la bola contra una pared de ladrillos de colores. Cuantos más ladrillos destruyas, más dinero ganas. También podrás golpear ladrillos especiales y ganar rondas de bonos.
Arkanoid ha sido un famoso juego de ordenador, arcade y más recientemente una aplicación para tablets, durante décadas. Ahora su movimiento hacia este tipo de slots es una forma de evolución de lo más natural.

Safari Match
Proveedor: Synergy Blue
Fecha de lanzamiento: Abril de 2018

Safari Match premia a los jugadores que combinan fichas de colores en una cuadrícula de 8×8 carretes. Haciendo uso del joystick, podrás mover los símbolos tú mismo, en lugar de quedar expuesto al azar. En este sentido, Safari Match funciona como los famosos juegos Candy Crush o Bejeweled. El juego cuenta con con un sistema de bonificación que se activa cada vez que combinas más de tres fichas y es posible ganar hasta 250 veces la apuesta realizada.

Esta ha sido nuestra elección de los 5 mejores slots de este tipo y ahora te toca a ti probarlos y decidir cuál será tu favorito.