Cadence of Hyrule

‘Cadence of Hyrule’ es el siguiente juego de ‘Crypt of the Necrodancer’ y transcurre en el universo Zelda

Brace Yourself Games, el estudio detrás del explorador de mazmorras rítmico Crypt of the Necrodancer, se está tomando la molestia de crear su propio juego Legend of Zelda, con la bendición de Nintendo.

Es un movimiento sorprendente, dado que Nintendo es conocido por ser un tanto protector de sus franquicias emblemáticas como The Legend of Zelda (sí, a pesar de esas adaptaciones para CDi, o los Oracle que hizo Capcom). Brace Yourself Games traerá una fusión única de su propio juego y la clásica serie de Nintendo al Switch a finales de este año.

El juego en sí se llama Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer, incluyendo paisajes y escenarios de The Legend of Zelda, y ofrece escenarios generados proceduralmente con la configuración utilizada en los juegos 2D de Zelda como A Link to the Past. De acuerdo con un comunicado de prensa, se jugará como un juego de Necrodancer, lo que significa que los jugadores tendrán que ir tocando los botones a tiempo siguiendo el ritmo de canciones remezcladas de The Legend of Zelda, para controlar así a Cadence de Necrodancer y a Link y Zelda de The Legend of Zelda a lo largo del juego.