Metamorphosis

Conviértete en un insecto en el juego de plataformas y acertijos en primera persona ‘Metamorphosis’

Ovid Works ha revelado que Metamorphosis, un juego de plataformas y acertijos en primera persona sobre un hombre que se transforma misteriosamente en un pequeño insecto, saldrá en otoño de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Inspirado en la famosa historia corta de Franz Kafka La metamorfosis, el videojuego de Ovid Works reimagina al vendedor Gregor Samsa mientras se convierte en un pequeño insecto y se embarca en una búsqueda para salvarse a sí mismo y a su amigo Joseph, que ha sido arrestado por razones desconocidas. Inoportunamente, Joseph no puede reconocer tu nuevo cuerpo artrópodo.

Para rescatar a Joseph y descubrir la verdad que se esconde tras tu metamorfosis, debes emprender un peligroso viaje a través de un mundo extraño que, como tú, se ha vuelto perverso y desconocido. Lo que antes parecían viviendas mundanas se ha convertido en una carrera de obstáculos expansiva. Tendrás que saltar, escalar y trazar tu camino usando tus nuevas habilidades para navegar por los rincones y recovecos sórdidos que existen dentro de las grietas de la civilización. Usa tu ingenio para desentrañar la verdad y volver a la vida que una vez conociste.