Revive los orígenes de la Clase VII en ‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel’ en PlayStation 4 desde el 29 de marzo de 2019

Marvelous Europe anunció que la versión definitiva del juego de rol desarrollado por Nihon Falcom, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, se lanzará para PlayStation 4 el 29 de marzo de 2019, tanto en formato físico como digital, dentro de Europa y Australia. Una Edición Limitada física, conocida como la Decisive Edition, también será lanzada, aunque es exclusiva de la Marvelous Games Store.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition incluye:

  • Copia física de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
  • Moneda de coleccionista 50 replica mira.
  • CD de selecciones musicales que contiene 21 pistas completas.
  • Estuche SteelBook que muestra obras de arte, con un diseño de paquete externo separado
  • Bonificación: ¡10g de cómics del “Cold Steel Crash Course” exclusivo de Alisa Reinford! Incluidos en el manual físico de 52pg

Originalmente lanzado en Japón como Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki en PlayStation 3 y PlayStation Vita, con un lanzamiento mejorado en Windows PC poco después, este lanzamiento para PlayStation 4 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel comienza la aventura de Rean Schwarzer de nuevo e introduce la ‘Clase VII’ especializada de la Academia Militar Thors, con funciones adicionales que no se encuentran en las versiones anteriores para consola.

Por primera vez en la historia de la serie, se ha incluido audio dual, que brinda a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las voces japonesas originales, o jugar con el doblaje en inglés que incluye más de 5,000 líneas de diálogo en inglés adicionales, anteriormente disponibles solo en la edición para PC de Windows.

Marvelous Europe también ha confirmado que el contenido descargable previamente publicado para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel vendrá preinstalado en esta versión de PlayStation 4 del juego. Además, los propietarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita podrán transferir sus datos de guardado del juego a esta versión de PlayStation 4 del juego; con bonos de transferencia, como nuevos atuendos y puntos de bonos, que se otorgarán.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel estará disponible tanto digital como físicamente para PlayStation 4, con una versión física estándar disponible en tiendas, y una edición física limitada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, conocida como la Decisive Edition, disponible exclusivamente en la tienda de Marvelous Games.