‘Stardew Valley’ llegará a Android este 14 de marzo

Justo a tiempo para el 3er aniversario de Stardew Valley, Chucklefish anunció que el exitoso RPG agrícola de ConcernedApe llegará a Google Play Store el 14 de marzo, cuando se podrá jugar en dispositivos Android. ¡Stardew Valley para Android está disponible para preinscripción ahora!

Las versiones móviles están desarrolladas por el estudio móvil The Secret Police, con sede en Londres, y tendrán un precio de $ 7.99 / $ 7.99 / 8,99 €, ¡igual que en iOS!

Stardew Valley en Android también se podrá jugar en coreano, italiano, francés y turco en el lanzamiento, con lo que el número total de idiomas admitidos será de 10. Estos idiomas también vendrán a la versión de iOS (y consolas) en una actualización futura.

Desde el lanzamiento de Stardew Valley en iOS, The Secret Police ha agregado muchas mejoras y nuevas características al juego, entre ellas:

  • Guarda en cualquier momento, incluso cuando cierras la aplicación.
  • Funcionalidad Pellizco-zoom, que permite a los jugadores acercarse fácilmente para rastrear sus Junimos o alejarse para obtener una vista completa de su granja.
  • Los nuevos sistemas de control incluyen joystick virtual y opciones de joystick invisible, opción de botón ‘acción / ataque’, herramienta mejorada de autoataque y Joypad con personalización completa de los controles en pantalla.