To the Moon

‘To the Moon’ llegará a Nintendo Switch en verano de 2019

Freebird Games y X.D. Network han confirmado que el aclamado título independiente To the Moon llegará a Nintendo Switch este verano.

La aventura RPG To the Moon cuenta la historia de dos médicos que conceden el último deseo de un anciano moribundo al trabajar en sus recuerdos. Ganador de Best Story of 2011 (GameSpot), y merecedor de una crítica abrumadoramente positiva (96%) en Steam, To the Moon ha sido alabado por su fantástica narrativa.

Como dijo elocuentemente el director Kan Gao, “To the Moon se trata de buscar la fantasía de la realidad”. Y cuando se trata de la decisión de rehacer y portear el juego por completo, “Incluso en un mercado tan abarrotado, nunca es demasiado tarde para llevar esta apasionante historia a un nuevo grupo de jugadores”, dice Shen Sheng, CTO y el productor de desarrollo de la versión para Switch de XD Red.

La versión de Nintendo Switch es una creación completamente rehecha por X.D. Red, tomando el plano original de RPG Maker y recreándolo precisamente a través de Unity. El primero en una serie de dos partes, To the Moon es una galardonada experiencia basada en historias sobre el amor y la pérdida, con suficientes momentos desgarradores para mantener al jugador involucrado desde el comienzo conciso hasta el final emocional.

Para aquellos que no han experimentado To the Moon, el lanzamiento para Switch en el verano de 2019 será una gran oportunidad para sumergirse en la conmovedora historia creada por Freebird Games, ya que esta es la primera vez que los jugadores pueden experimentar el juego en consolas.