Mortal Kombat 11 - Jade

Nuevo tráiler de ‘Mortal Kombat 11’ con Jade

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 en el que se muestra a la luchadora clásica Jade. En vida, Jade era una maestra asesina, famosa por su leal amistad con la princesa Kitana y su icónico atuendo verde.

Resucitada por un malvado hechicero, ahora sirve al Netherrealm como una muerta viviente. No obstante, la muerte no ha ralentizado a Jade. Sigue despedazando a sus enemigos con su bastón bo, su bumerán-navaja y sus condescendientes burlas.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable. Las reservas del juego para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Xbox One X en determinados distribuidores también tendrán acceso a la beta, disponible a partir del 28 de marzo de 2019 para estas plataformas.