Dr. Mario World

Nintendo anuncia el nuevo ‘Dr. Mario World’ para a iOS y Android

Después de anunciar que estaba retrasando un poco el lanzamiento de Mario Kart Tour para iOS, Nintendo ha revelado otro juego para dispositivos móviles que llegará este año. La compañía dice que lanzará Dr. Mario World para iOS y Android también este verano.

Nintendo dice que se está asociando con LINE, una firma de desarrollo móvil con sede en Tokio, para desarrollar Dr. Mario World para iOS y Android. El juego se describe como un “rompecabezas de acción” y actualmente está programado para ser lanzado a nivel mundial a principios del verano:

Nintendo y LINE desarrollarán conjuntamente y operarán conjuntamente un nuevo juego de acción y rompecabezas con Dr. Mario, titulado Dr. Mario World, que será lanzado por Nintendo. Dr. Mario World está apuntando a un lanzamiento mundial a principios del verano de 2019, incluso en Japón y los Estados Unidos.

Junto con Nintendo y LINE, NHN Entertainment, que ha lanzado y operado varios juegos en línea y móviles, participará en el desarrollo y operación de Dr. Mario World.

Dr. Mario World para iOS y Android se podrá descargar gratis con compras opcionales en la aplicación. Soportará múltiples idiomas, incluyendo español, inglés y japonés.

Anteriormente, Nintendo anunció que retrasaría Mario Kart Tour para iOS hasta el verano de este año. El juego estaba originalmente programado para ser lanzado el próximo mes, pero Nintendo dijo que necesita algo más de tiempo:

En el negocio de dispositivos inteligentes, estaba programado que Mario Kart Tour se lanzara este año fiscal, pero para mejorar la calidad de la aplicación y expandir las ofertas de contenido después del lanzamiento, la fecha de lanzamiento se trasladó al verano de 2019.

Mario Kart Tour para iPhone, así como el Dr. Mario World, serán gratuito para comenzar a jugar. A pesar del retraso, está claro que los fanáticos de Nintendo tienen un año emocionante por delante, especialmente aquellos con dispositivos iOS.