Steel Division 2

Eugen Systems anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Steel Division 2’

El desarrollador y editor independiente Eugen Systems ha anunciado que los fans de la estrategia ya pueden reservar Steel Division 2 en Steam, la continuación del galardonado título de estrategia en tiempo real Steel Division: Normandy 44.

Puedes ver el tráiler “Vuelta a la guerra” de Steel Division 2 aquí:

Como agradecimiento especial a los seguidores de Steel Division por su apoyo continuado, los usuarios de Steam que ya tengan Steel Division: Normandy 44 disfrutarán de ocho divisiones exclusivas con más de 350 unidades del título original cuando Steel Division 2 se estrene más adelante este año. Estas 350 unidades se unirán a las más de 600 unidades nuevas de las facciones de los Aliados y el Eje en la continuación, lo que supone un total de más de 950 unidades en Steel Division 2. No es necesario reservar Steel Division 2 para disfrutar de esta oferta exclusiva.

En Steel Division 2, los seguidores podrán desplegar algunas de las unidades y divisiones más famosas de Steel Division: Normandy 44, como el tanque Sherman Jumbo de los Estados Unidos de América, el tanque de infantería pesada Churchill IV del Reino Unido, el Spitfire Mk9B de Canadá, el Sherman M4A2 de Francia y muchas más.

Además, los jugadores que tengan Steel Division: Normandy 44 que compren la nueva entrega también recibirán nuevas unidades exclusivas en Steel Division 2, entre ellas:

  • Long Tom 155 mm howitzer (EE. UU.)
  • Explorador PIAT (Reino Unido)
  • AEC Matador (Canadá)
  • Panzer III N (Alemania)
  • Bombardero Do 217 (Alemania)
  • Avión de reconocimiento Fw 58 (Alemania)
  • Panzer IV F1 (Alemania)

Los jugadores que reserven cualquier edición de Steel Division 2 también obtendrán acceso garantizado a la fase beta del juego. Prevista para más adelante este año, la beta de Steel Division 2 ofrecerá a los jugadores acceso exclusivo a una versión previa del juego antes de su lanzamiento el 4 de abril de 2019. Además, los jugadores que reserven la Edición deluxe de comandante, la Edición deluxe de general o la Edición conflicto total también disfrutarán de 48 horas de acceso anticipado al juego antes del estreno mundial de Steel Division 2.