De lleno en la Edad Media en ‘A Plague Tale: Innocence’

A Plague Tale: Innocence es la nueva licencia de Asobo Studio, que se lanzará el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, y en formato PC. El equipo de Asobo Studio te invita una vez más a descubrir el proceso creativo tras esta producción. Con esta serie de vídeos de su particular Así se hizo, Focus Home Interactive resalta el trabajo de este increíble equipo francés, y hoy lanza la segunda entrega titulada Dark Ages que puedes ver aquí:

El primer episodio se centraba principalmente en los dos jóvenes protagonistas, Amicia y Hugo, y en esta ocasión la nueva entrega Dark Ages nos lleva a la Edad Media. Descubre el proceso que se llevó a cabo para forjar un mundo realista, ambientado en uno de los períodos más oscuras de la historia de la humanidad.

Primer episodio:

El equipo creativo de Asobo relata su inspiración para crear el mundo de juego que han desarrollado, visitando aldeas francesas reales cuya disposición, calles y edificios tienen su raíz en la época medieval, hasta recabar pistas de famosos pintores para diseñar la iluminación naturalista del juego. El mundo cuidadosamente diseñado sirve para enriquecer la historia y los personajes y contribuye a crear esta experiencia emotiva y conmovedora.

La tercera entrega estará disponible dentro de una semana.

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en PS4, Xbox One y PC.