Odallus: The Dark Call

Salva al mundo de la oscuridad en el juego de plataformas y fantasía ‘Odallus: The Dark Call’

El editor independiente Digerati ha anunciado que su aclamado juego de acción y plataformas Odallus: The Dark Call, desarrollado por el estudio independiente JoyMasher, saldrá pronto en consolas. El juego se podrá descargar para Nintendo Switch a partir del 8 de febrero. Por su parte, las versiones para PS4 y Xbox One están previstas que salgan en la primavera de 2019.

La versión para Nintendo Switch estará disponible con un 20 % de descuento de lanzamiento por tiempo limitado. Además, todos aquellos que compren Odallus: The Dark Call para Nintendo Switch tendrán derecho a un 10 % de descuento en Oniken: Unstoppable Edition, que también está siendo desarrollado por JoyMasher y saldrá simultáneamente en Nintendo Switch con Odallus: The Dark Call.

Gracias a una colaboración con Eastasiasoft Limited, Odallus: The Dark Call también saldrá digitalmente este verano (fecha exacta por confirmar) para PS4 y Nintendo Switch en Japón y otros territorios asiáticos. También estará disponible en las siguientes versiones físicas en Play-Asia.com:

  • Odallus: The Dark Call (PS4)
  • Colección Oniken + Odallus (PS4/Switch)
  • Colección Oniken + Odallus: Edición limitada (Switch)

Las fechas de lanzamiento aún no están confirmadas, pero todas las versiones físicas estarán disponibles para reservar en Play-Asia a partir del 24 de enero de 2019.