FutureGrind

‘FutureGrind’ trae deportes extremos a consolas y PC el 22 de enero

El futuro puede no ser ahora, pero seguro que está cerca. Prepárate para una nueva generación de deportes extremos, ¡porque FutureGrind se lanzará en Nintendo Switch, PC y PS4 el 22 de enero de 2019! Con la forma de un juego de carreras arcade que trata de trucos, destreza y velocidad, salta a una bicicleta futurista de dos ruedas y acumula enormes combos mientras buscas la línea perfecta, combinando tus ruedas de colores con el diseño diabólico de cada pista de carriles.

Sin embargo, esto no se trata solo de puntuaciones altas. Es el futuro, ¡y este deporte extremo se completa con un modo de historia robusto (y posibles giros en la trama)! Asume el papel de un piloto recién patrocinado, dispuesto a dejar su huella en el circuito profesional mientras compites en algunas de las pistas más alucinantes conocidas por el hombre. A medida que continúes luchando por el favor de tu patrocinador, descubrirás la verdadera naturaleza de tu nuevo trabajo y las implicaciones que podría tener en el mundo que te rodea…

Con un modo de historia con más de 30 pistas únicas que te harán probar la profundidad de tus reflejos, 5 bicicletas desbloqueables que ofrecen múltiples estilos de juego y el modo de ataque de puntaje, no hay escasez de formas de mostrar tu estilo. Compite por la puntuación más alta con un sistema de combo profundo que premia la creatividad y te hará reiniciar las pistas una y otra vez para que logres esa línea perfecta.

Todo esto se une con una banda sonora original llena de sintetizadores y sierras de Bignic. ¿Quieres oír una muestra de las pistas disponibles? Dirígete a Bandcamp, donde están disponibles los pedidos anticipados y una vista previa de la banda sonora de FutureGrind.

FutureGrind se deslizará en Nintendo Switch, PC y PS4 el 22 de enero de 2019.