Jack Black abre un canal de Youtube sobre videojuegos

Jack Black es un actor muy querido por el público. Su actuación en Mars Attacks!, Escuela de Rock, Ice Age, Kug Fu Panda o Jumanji: Bienvenidos a la Jungla entre muchas otras sin duda han dejado huella en miles de espectadores. Quizás alguno sepa también de sus pinitos en la música. Pero lo que seguramente sea menos conocido sea su faceta gamer, algo de lo que va a dejar constancia en su nuevo canal de Youtube.

Este videoblog se titula Jablinski Games, y, como se ha dicho, tratará fundamentalmente videojuegos, aunque también hará las veces de “cajón desastre” al incluir otras temáticas como “comida y vida”. Por lo que se ha visto por el único vídeo subido hasta el momento, será abordado al más puro estilo Jack Black, es decir, rebosantes de humor, como puede verse en su imagen de portada, en el que aparece recostado en su silla al estilo PewDiePie.

El enorme tirón que tiene el actor es tal que con tan sólo este movimiento ha obtenido más de dos millones de visitas y ha rebasado los setecientos mil suscriptores. Está por ver hasta dónde llega el canal y el éxito que cosecha.