Las facciones de ‘World of Warcraft’ podrán entenderse entre sí

World of Warcraft es un juego que tiene ya sus añitos, puesto que salió nada menos que en noviembre de 2004.  Pero pese a sus casi quince años de existencia, es capaz de seguir contando con la fidelidad de una basta comunidad de jugadores en gran parte gracias a su capacidad de ir incorporando nuevos contenidos, ya sea a gran escala (sus siete expansiones, siendo la más reciente Battle for Azeroth) hasta otras más modestas.

Este es el caso de una nueva actualización que consigue que, por fin, las distintas razas puedan entenderse y hablar entre sí, independientemente de la facción a la que pertenezcan (la Alianza o la Horda). Una idea que, según Jeremy Feasel, diseñador del juego, estuvo presente desde el principio, pero que ahora es cuando se va a materializar.

Esto será posible gracias a un nuevo ítem llamado Elixir de las Lenguas. un tal Fizzi Liverzapper será el encargado de venderlo por un precio de 30 monedas de oro. Podrá encontrarse en los subterráneos de la ciudad de Daralan (Rasganorte).

Dicen que hablando se entiende la gente (y los orcos y demás criaturas del mundo de WoW), pero más vale que sea deprisa, porque su efecto sólo es de una hora. Además, ambos interlocutores deberán haberse tomado el elixir para que funcione.