SpellForce_3_Soul_Harvest

Anunciado ‘Soul Harvest’ nuevo contenido independiente para ‘SpellForce III’

La más magnífica de todas las carreras de fantasía está lista para emprender la marcha hacia el mundo de Eo con Soul Harvest, la expansión independiente para el juego de rol y estrategia en tiempo real SpellForce 3, que amplía hasta cinco el conjunto de razas disponibles. A la sombra de los gloriosos ejércitos Enanos, los Elfos Oscuros se preparan para su estreno en el juego.

Soul Harvest ofrece una completa campaña épica nueva con más de 20 horas de juego, y cuenta incluso con más características – ¡las cinco facciones conseguirán nuevas unidades, unidades de vuelo, etc.! También, hay tres nuevos modos de juego y algunos de los sistemas principales han sido completamente remozados, como el sistema de recursos sectorial, por ejemplo.

Soul Harvest se lanzará en el segundo trimestre de 2019 y estará disponible como expansión independiente para PC. El jugador puede escoger la experiencia completa SpellForce III o centrarse en su lugar en los Enanos y los Elfos Oscuros. Próximamente se ofrecerán más detalles acerca de los descuentos especiales para los actuales usuarios de SpellForce, las nuevas unidades y algunos de los nuevos modos de juego.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x