Frostpunk - A Christmas Carol

‘Frostpunk’ celebra las fiestas con la actualización gratuita ‘A Christmas Carol’

Hay algo casi “dickensiano” en el mundo de Frostpunk, ya sean las condiciones de vida de las personas en la última ciudad de la Tierra, el siglo en que existen las novelas de Charles Dickens y Frostpunk, o “A Christmas Carol”, el clásico atemporal de Dickens, y el título de la última actualización gratuita de Frostpunk.

En el invierno interminable de fines del siglo XIX, los últimos sobrevivientes de la humanidad están tratando desesperadamente de construir los cimientos de una sociedad capaz de sobrevivir a la interminable congelación. En los momentos más oscuros, lo que realmente necesitan es un poco de esperanza: una pequeña parte de su hogar en un mundo lejos del hogar que recuerdan. Las vacaciones se acercan y los sobrevivientes se acercan a ti, el líder de este paisaje helado, para pedirte un “Cuento de Navidad” para animarlos.

La actualización “A Christmas Carol” de Frostpunk trae una búsqueda completamente nueva al modo sin fin del juego. Se agrega un nuevo edificio con tema navideño y el evento, como puedes adivinar, trae un nuevo dilema moral para el líder. De lo contrario, ¿sería realmente ‘Frostpunkian’?

Incluyendo algunas correcciones menores y mejoras también, inicia el juego en el modo sin fin y mira lo que la actualización “A Christmas Carol” trae al juego.