‘SENRAN KAGURA Burst Re:Newal’ estará disponible en enero en PlayStation 4 y PC

Marvelous Europe anunció hoy que SENRAN KAGURA Burst Re: Newal, el remake completo y moderno de la primera entrada de la serie en 3D en el oeste, se lanzará oficialmente el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 en Europa y Australia con localización de texto en inglés y francés y el 22 de enero de 2019 para PC con Windows en Steam.

Por primera vez, los fanáticos de SENRAN KAGURA podrán experimentar la rivalidad predestinada entre los alumnos de la Academia Nacional Hanzo y la Academia de Niñas de Hebijo Clandestine en entornos completamente 3D con modelos de personajes y escenas de corte recientemente mejorados. Poco después del lanzamiento, se lanzarán episodios adicionales de DLC que revelarán nuevos detalles de las historias de Yumi y Miyabi antes de conocer a Asuka y Homura.

Marvelous Europe también ha confirmado que una selección de contenido descargable, como Disfraces, Peinados y Accesorios, publicado anteriormente para SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS, también será compatible con SENRAN KAGURA Burst Re: Newal. El contenido compatible instalado en la consola PlayStation 4 aparecerá en el Dressing Room, lo que permitirá a los fanáticos opciones de personalización adicionales para esa experiencia personalizada de SENRAN KAGURA.

Ten en cuenta que no todos los DLC lanzados anteriormente son compatibles con SENRAN KAGURA Burst Re: Newal.

Finalmente, Marvelous Europe también anunció que los pedidos anticipados digitales para SENRAN KAGURA Burst Re: Newal ya están disponibles en la PlayStation Store; con Standard Edition y Shinobi Rivals Edition disponibles para pre-pedido. Los que pre-ordenen SENRAN KAGURA Burst Re: Newal digitalmente en la PlayStation Store también recibirán el atuendo Beautiful Something Yukata y el tema Blooming Again PlayStation 4 como un bono de pre-pedido digital.

SENRAN KAGURA Burst Re: Newal Standard Edition [PRE-ORDEN]:

  • SENRAN KAGURA Burst Re: Newal PS4 Game
  • Bono de pre-pedido
    1. Beautiful Something Yukata Outfit
    2. Blooming Again tema de PlayStation 4

SENRAN KAGURA Burst Re: Newal – Shinobi Rivals Edition [PRE-ORDEN]:

  • SENRAN KAGURA Burst Re: Newal PS4 Game
  • SENRAN KAGURA Burst Re: Newal Digital Soundtrack App
  • Contenido descargable
    1. Burst Girls Uniform
    2. Viejo uniforme de Hanzo
    3. “Lovey Dovey”? Diorama Pose
    4. Personaje jugable Capítulo Yumi y Prólogo
  • Bono de pre-pedido
    1. Beautiful Something Yukata Outfit
    2. Blooming Again tema de PlayStation 4

El Beautiful Something Yukata Outfit (incluido con pre-pedidos digitales) estará disponible para comprarlo por separado como DLC premium de PlayStation Store cuatro semanas después del lanzamiento. El tema Blooming Again PlayStation 4 (incluido con los pedidos anticipados digitales) estará disponible para comprar por separado cinco semanas después del lanzamiento. El paquete Yumi Character & Prologue Pack (incluido con la Edición Digital Shinobi Rivals y la Edición Physical Bountiful Beauties) estará disponible para su compra por separado como DLC premium de PlayStation Store la semana posterior al lanzamiento del juego.

Marvelous Europe también ofrecerá dos disfraces DLC, “Cutie ♡ Melon” y “Cutie ♡ Peach”, a todos los jugadores como descarga gratuita durante las primeras cuatro semanas posteriores al lanzamiento del juego. Después de este período promocional, estos disfraces de DLC estarán disponibles para comprarlos como DLC premium en PlayStation Store.

Una edición física para coleccionistas, conocida como SENRAN KAGURA Burst Re: Newal – Bountiful Beauties Edition, también está disponible para pre-pedido exclusivamente en el sitio web de Marvelous Games para PlayStation 4.

SENRAN KAGURA Burst Re: Newal – Bountiful Beauties Edition Contenido:

  • SENRAN KAGURA Burst Re: Newal PS4 Game
  • SENRAN KAGURA Burst Re: Newal Soundtrack Collection
  • SENRAN KAGURA Burst Re: Newal Art book
  • Seis llaveros “Busty Bestie” con soportes de exhibición
  • Vale DLC para el siguiente contenido
    1. Burst Girls Uniform
    2. Viejo uniforme de Hanzo
    3. “Lovey Dovey”? Diorama Pose
    4. Personaje jugable Yumi y Prólogo

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Los juegos en línea más populares
Los juegos en línea más populares de todos los países
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x