‘Smoke And Sacrifice’ llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 15 de enero

Solar Sail Games y Curve Digital anunciaron que Smoke And Sacrifice, un juego de rol narrativo dibujado a mano, estará conquistando los terrenos de Xbox One y PlayStation 4 el 15 de enero de 2019.

Habiendo sido lanzado anteriormente en PC y Nintendo Switch, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 finalmente podrán jugar como Sachi; una madre que después de sacrificar a su primer hijo al Árbol del Sol se encuentra en un peligroso viaje de descubrimiento, engaño y peligro en el inframundo. Crea una gran variedad de armas y armaduras con tecnología que va desde la edad de piedra hasta el steampunk. Busca respuestas a través de encuentros con amigos y enemigos por igual. Explora el mundo bellamente realizado del juego y desenreda su mundo vivo y respirable.

Tancred Dyke-Wells, cofundador de Solar Sail Games dijo:

“La nueva historia de BACON que hemos agregado para esta versión le da al jugador aún más libertad. Ser capaz de poseer las grotescas criaturas del inframundo es muy divertido y le da mucha importancia al juego. Ahora es un buen momento para que los nuevos jugadores den sus primeros pasos en esta intrigante aventura de fantasía oscura”.

Smoke And Sacrifice saldrá el 15 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4, y se mejorará para Xbox One X y PlayStation 4 Pro.